Curso Gratuito Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital

Duración: 50
Modalidad: Online
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Valoración: 4.4 /5 basada en 95 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital:

Este curso de Componentes del Marketing Digital le ayudará a comprender el funcionamiento del marketing como herramienta estratégica de publicidad de la empresa. Con este curso, el alumnado podrá conocer las herramientas y aplicaciones relacionadas al posicionamiento de marcas o branding, el análisis de la información orientada a campañas de marketing así como las estrategias necesarias para desarrollar una campaña de marketing comercial. Además, puedes adquirir las habilidades y competencias para ser un experto en periodista digital

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido tanto a titulados y graduados universitarios del área de marketing, publicidad o informática como para profesionales en activo en materia de marketing digital que deseen implementar sus conocimientos sobre la materia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital:

- Introducir al alumnado en el mundo del marketing y concienciar de la importancia de una adecuada estrategia marketing digital. - Conocer el comportamiento de los consumidores y usuarios de Internet como posibles clientes potenciales de las empresas. - Profundizar en el branding y el posicionamiento de marca en Internet, incluyendo el Mobile Marketing y otras tendencias. - Capacitar al alumnado para elaborar un correcto plan de marketing digital adaptado a las necesidades y características de cada empresa y cada sector.

Salidas Laborales:

Este curso servirá de preparación para puestos relacionados con el diseño de estrategias de marca en empresas, departamentos de marketing, diseño de campañas o análisis de datos, entre otros.

 

Resumen:

Nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo y absorbente. Las empresas necesitan implementar planes de marketing adaptados a los gustos de los consumidores y a las tendencias del momento. Se hace de vital importancia contar con estrategias y herramientas de marketing adecuadas a los nuevos tiempos y al uso de la red como vehículo de presentación de nuestra empresa. Con este curso, ofrecemos la posibilidad de conocer las diferentes herramientas y estrategias de marketing digital destinadas a la mejor presencia de cualquier empresa en la red, entendiendo los gustos de los consumidores, tendencias y todo lo relacionado con el posicionamiento web.

Titulación:

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Metodología:

Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESAS DIGITALES Y MARKETING MIX
  1. Marketing Mix: dimensiones y variables
  2. Producto
  3. Precio
  4. Distribución
  5. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. Los estímulos de marketing en los consumidores e internautas
  3. Elaboración de estrategias adaptadas al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital: Mapa de rutas
  2. Análisis de la competencia: estrategias empresariales
  3. Análisis de la demanda: Monitoricemos gustos, preferencias, usos y costumbres
  4. Análisis DAFO
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento y definición de objetivos
  7. La Imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
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curso gratuito le prepara para ser

Este curso servirá de preparación para puestos relacionados con el diseño de estrategias de marca en empresas, departamentos de marketing, diseño de campañas o análisis de datos, entre otros.

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