Descubre nuevas posibilidades en el mundo laboral con el CURSO GRATUITO Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público, podrás lograr los objetivos que te propongas.
Ficha técnica del Curso Gratis
Amplía tus conocimientos sobre: ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público. El CURSO GRATUITO te prepara para desarrollar habilidades y técnicas de expresión en público, además de para solventar ciertos problemas que las personas sufren por lo que se conoce como pánico escénico.
Aprenda todo lo necesario sobre: hablar y público. Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público está dirigido a profesionales que por sus competencias tienen que dar conferencias y charlas ante el público o tienen que exponer proyectos e ideas públicamente y quieran mejorar las técnicas y habilidades para hablar en público, así como cualquier persona que quiera mejorar su expresión verbal y corporal ante otras personas. En la actualidad la comunicación se utiliza en todas las áreas de trabajo y se le otorga además una gran relevancia.
Atrévete a aprender de manera fácil Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público aborda los siguientes objetivos: - defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces.
Aprenda de forma fácil todos los secretos de: hablar y público, dándole la posibilidad de comenzar desde cero con la realización del CURSO GRATUITO de oratoria, técnica, procedimiento, retórica y ventajas. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público:
El curso te prepara para desarrollar habilidades y técnicas de expresión en público, además de para solventar ciertos problemas que las personas sufren por lo que se conoce como pánico escénico.
A quién va dirigido:
Profesionales que por sus competencias tienen que dar conferencias y charlas ante el público o tienen que exponer proyectos e ideas públicamente y quieran mejorar las técnicas y habilidades para hablar en público, así como cualquier persona que quiera mejorar su expresión verbal y corporal ante otras personas.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público:
- Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. - Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. - Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.
Salidas Laborales:
Orador, Profesionales de los Medios de Comunicación, Relaciones Públicas, Comerciales, Vendedores, Profesores, Asesores, Políticos, Responsables de Departamentos, Directivos de Empresas, Publicistas, Responsables de Marketing.
Resumen:
La Comunicación es una tarea esencial e imprescindible dentro de cualquier actividad. En la actualidad la comunicación se utiliza en todas las áreas de trabajo y se le otorga además una gran relevancia. El curso busca la formación de profesionales en cuestiones de comunicación porque de una situación en la que se emplee adecuadamente la comunicación, pueden resultar importantes negociaciones y se pueden conseguir óptimos resultados.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).
Temario:
TEMA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
- Introducción
- La oratoria
- Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
- Las ventajas de ser un buen orador
- Objetivos del orador
- La mejor forma de conectar con el público
TEMA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
- Timidez y ansiedad social
- Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
TEMA 3. LA ASERTIVIDAD
- Introducción
- Técnicas de asertividad
- Tipología de personas
- Estrategias asertivas
TEMA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
- La Preparación de la intervención
- El estilo de la intervención
- El factor tiempo
- El público
- El contexto de la intervención
- El contenido
- El día del acto
- La intervención
TEMA 5. LA PRESENTACIÓN
- Preparación de la presentación
- Desarrollo de la presentación
TEMA 6. APOYOS TÉCNICOS
- Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
- Los recursos audiovisuales
- Las fichas de apoyo
TEMA 7. LA ESCUCHA
- Introducción
- Como mejorar la capacidad de escuchar
- Tipos de Preguntas
TEMA 8. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
- Introducción
- Conocimientos a tener en cuenta
- Cualidades fundamentales
- La persona con capacidad de persuasión
- Información personal previa que se pede obtener
- Clasificación sobre tipos de clientes/as
- Elementos de la comunicación comercial
- Estrategias para mejorar la comunicación
- Comunicación dentro de la empresa
- Dispositivos de Información
TEMA 9. TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS
- Introducción
- ¿Por qué surgen las reclamaciones?
- Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
- ¿Qué hacer ante el cliente?
- ¿Qué no hacer ante el cliente?
- Actitud ante las quejas y reclamaciones
- Tratamiento de dudas y objeciones
Cómo va
Podría pedir otros cursos acerca de Curso gratuito Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público.
Mis saludos
Buenas, para informarte de forma gratuita sobre el curso rellena el formulario y recibirás la información inmediatamente. Un saludo.