Para qué te prepara:
Este curso de Medio Online: Comunicación y Publicidad te prepara para conocer y manejar de forma correcta las diferentes herramientas disponibles para que un negocio esté bien situado en Internet. Igualmente, te preparará para saber gestionar el contacto con los clientes, su captación y fidelización.
A quién va dirigido:
Esta formación se orienta tanto a titulados universitarios del área de comercio y marketing (Licenciados o Graduados en marketing, comunicación, audiovisuales, informática y programación, etc.) así como a cualquier empresario o autónomo interesado en la correcta implementación de su negocio en la red.
Titulación:
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Objetivos:
- Comprender la importancia del entorno digital. - Aprender la importancia y los diferentes mecanismos de publicidad en la red. - Utilizar las herramientas adecuadas para el análisis y gestión de la clientela. - Valorar e implementar la figura del Social Media Manager. - Conocer las estrategias y herramientas relacionadas con el CRM.
Salidas Laborales:
Este curso, servirá de especialización para profesionales de departamentos de comercio, publicidad y marketing en empresas con proyección en la red. Del mismo modo, a los distintos empresarios o autónomos, les ofrece la posibilidad de aprender los distintos mecanismos y herramientas para un mejor control y publicidad de su negocio en la red, consiguiendo así mayor número de clientes y acceso a sus servicios.
Resumen:
Actualmente, la publicidad que se puede hacer de cualquier tipo de negocio se consigue a través de la red. Es habitual que las empresas o autónomos ofrezcan sus servicios mediante una página web o algún mecanismo similar en Internet. Sin embargo, con ello no basta. Es necesario tener en cuenta algunos factores adicionales que repercutirán positivamente en la manera en que se muestra un negocio en la red. Con este curso, nuestro alumnado conocerá los factores que se deben tener en cuenta para una mejor publicidad del negocio online, consiguiendo así una mejor y más adecuada presencia en la red, cuestión que beneficiará muy positivamente el avance del negocio y la captación de clientes.
Metodología:
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ANUNCIANTE EN LA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MERCADO DIGITAL: USUARIOS Y E-CONSUMER
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN: SERVICIOS ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS REDES SOCIALES COMO ELEMENTO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN EL MEDIO ONLINE