Curso Gratuito Curso Práctico de Linkedin para Ventas

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso de Linkedin para Ventas le prepara para aprender a trabajar con Linkedin y utilizar esta red social para mejorar las ventas de una empresa.

A quién va dirigido:

Este Curso de Linkedin para Ventas está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este sector.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Aprender a trabajar con Linkedin. - Utilizar esta red social para mejorar las ventas de una empresa.

Salidas Laborales:

Redes sociales / Community manager / Marketing online.

Resumen:

Este curso de Linkedin para Ventas le ofrece una formación básica en la materia. Además con este curso conocerá las técnicas para realizar estrategias de venta en Linkedin.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Presentación y objetivos del curso LinkedIn para ventas
  2. Cómo pueden ayudarnos las redes sociales en nuestras ventas
  3. Qué es el consumo de medios y cómo aplicarlo a las ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKEDIN, LA MAYOR RED SOCIAL, AL SERVICIO DE LAS VENTAS
  1. Introducción a LinkedIn: todo lo que deseas saber
  2. Cómo puede ayudarnos LinkedIn en la gestión comercial
  3. Alternativas a los usos de LinkedIn en la gestión de ventas
  4. Cómo usar la red de LinkedIn aprovechándola al máximo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKEDIN Y LA ESTRATEGIA DE VENTAS. UN MARIDAJE PERFECTO
  1. Utilizar LinkedIn en nuestra estrategia de ventas
  2. Cómo buscar a los contactos o ser encontrados por ellos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON LAS CUENTAS PERSONALES DENTRO DE LINKEDIN
  1. Tipos de cuentas que vamos a encontrar en LinkedIn
  2. Crear una cuenta de usuario paso a paso en LinkedIn
  3. Cómo configurar correctamente una cuenta en LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VISIBILIDAD EN LINKEDIN: CÓMO DARLE VALOR Y AUMENTARLA
  1. Crear un perfil de usuario vendedor en LinkedIn
  2. Posicionamiento en LinkedIn: cómo nos ve la gente
  3. Uso de las palabras clave para el perfil de vendedor
  4. Cómo generar contenido y actualizar nuestro estado
  5. Cómo colaborar y participar en los grupos de LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE BASES DE DATOS Y DE CONTACTOS USANDO LINKEDIN
  1. Por qué es necesario tener listas de contactos en LinkedIn
  2. Vincular todos tus contactos comerciales con LinkedIn
  3. Definir a quién necesitamos contactar dentro de LinkedIn
  4. Buscar posibles clientes con cuentas gratuitas de LinkedIn
  5. Cómo agregar contactos a las listas generadas en LinkedIn
  6. Cómo ordenar los contactos que tenemos en nuestro listado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS O CLIENTES POTENCIALES
  1. Cómo comunicarnos con los clientes potenciales en LinkedIn
  2. Cómo contactar con los potenciales clientes con LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DE LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Sales Navigator: instrumento de automatización de búsqueda
  2. Integración de Sales Navigator con herramientas de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPCIONES DE PUBLICIDAD EN LINKEDIN: CÓMO APROVECHARLAS
  1. Publicidad en LinkedIn para generar mayor número de ventas
  2. Las opciones de segmentación de LinkedIn: cómo usarlas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESUMEN FINAL DEL CURSO LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Reconsideraciones finales del curso LinkedIn para ventas