Para qué te prepara:
Con este curso el alumno adquirirá los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del marketing digital. Además de conocer las formas del marketing en Internet y las herramientas de las que disponemos para realizar investigación comercial en Internet. Además se hará hincapié en la integración de internet en la estrategia de marketing.
A quién va dirigido:
Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran conocer los aspectos fundamentales del marketing digital, así como a todas aquellas personas interesadas en esta disciplina.
Titulación:
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Objetivos:
- Estudiar el Marketing como disciplina científica. - Conocer la importancia del Marketing para la economía en general y desde el punto de vista del vendedor. - Comprender las ventajas del marketing online desde el punto de vista del comprador y del vendedor. - Analizar las distintas formas del marketing online. - Conocer las distintas herramientas que podemos usar para llevar a cabo investigación comercial en la empresa. - Analizar las fases en la integración de internet en la estrategia de marketing.
Salidas Laborales:
Las principales salidas profesionales que se dan con el Curso práctico de introducción al marketing digital son las de técnico en marketing digital, community manager, responsable del área de marketing de una compañía con orientación al entorno online y también, responsable comercial de cualquier tipo de empresa u organización.
Resumen:
El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos Marketing Digital que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. El Curso práctico de Introducción al Marketing Digital aporta las herramientas y técnicas para aumentar la eficiencia en la empresa, contemplando los contenidos y exigencias más actuales en el ámbito del Marketing Digital. En INEAF ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que le ayuden a diferenciarse y mejorar su competitividad profesional. Todo esto es posible gracias a una enseñanza multidisciplinar e integrada.
Metodología:
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL