Curso Gratuito Curso Práctico De Adobe Connect

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Gracias a el curso de Adobe Connect Tutorial Español el alumno podrá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar el software Adobe Connect y su variante Adobe Connect Now, permitiéndole la creación de salas de reunión e invitar a otros usuarios a participar. El estudio de este curso pretende aportar al usuario, mediante la reunión en línea con sus compañeros, la posibilidad de desempeñar su trabajo de forma eficaz.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todos aquellos empleados o estudiantes que deseen utilizar Adobe Connect Tutorial Español para facilitar las reuniones de trabajo y estudio con sus compañeros, adquiriendo todo el conocimiento necesario para sacar el máximo rendimiento al software.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Estudiar qué es Adobe Connect y ConnectNow. - Aprender la instalación y el uso del menú de Adobe Connect. - Formación en la creación de un sala de reunión y cómo entrar en ella. - Capacidad de invitación a usuarios a una reunión, asignación de roles a los invitados y creación de grupos de usuarios y modos de trabajo. - Ser capaz de configurar el apartado técnico de las reuniones y utilizar herramientas de interacción con los invitados para la mejora de la experiencia. - Conocer las distintas aplicaciones que permiten utilizar Adobe Connect en otras plataformas como Iphone o trabajar desde el escritorio.

Salidas Laborales:

Cualquier tipo de trabajo que requiera de reuniones como Marketing, recursos humanos, administración, finanzas y gestión empresarial.

Resumen:

Actualmente la posibilidad de reuniones de trabajo a través de internet es imprescindible, acentuado sobre todo con la pandemia del Covid-19. Por lo tanto, la capacidad de presentar proyectos a tus compañeros, poder debatir y hacer cualquier tipo de reunión en línea es un elemento clave para desempeñar nuestros trabajos con la mayor eficacia posible. Este curso de Adobe Connect Tutorial Español nos permitirá conocer el software de videoconferencia por excelencia, desde su instalación hasta su uso básico y avanzado. El alumno será capaz de realizar multitud de funciones recogidas en Adobe Connect como la creación de salas de reunión y la configuración de sus sesiones, desde el ajuste del audio a la agrupación de usuarios y definir sus modos de trabajo.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

<section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A CONNECT</h5><ol><li>¿Qué es Connect?</li><li>¿Que es ConnectNow?</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN PARA LA CONNECT</h5><ol><li>Instalar de Connect</li><li>Ingreso a Connect y interfaz</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 3. REUNIÓN Y CREACIÓN</h5><ol><li>Crear una sala y ajustar sala</li><li>Entrar a una sala</li><li>Pods y Layouts</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICIPANTES</h5><ol><li>Anfitrión</li><li>Invitación a una sesión</li><li>Acceso a la sesión y roles</li><li>Estados de los asistentes</li><li>Grupos de usuarios y modos de trabajo</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDO E INTERACCIÓN</h5><ol><li>Preferencias y configuración audio y add-in</li><li>Área de presentación</li><li>Audio, Notas y pizarra</li><li>Subir contenidos y uso de webcam</li><li>Estados de los asistentes</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO ESCRITORIO Y APPS</h5><ol><li>Aplicación AIR para escritorio Iphone y Ipad</li><li>Trabajo en escritorio</li></ol></section>