Para qué te prepara:
Este curso te prepara para saber posicionar de forma adecuada una página web, optimizando su posición y obteniendo los mejores resultados así como el mayor beneficio sobre su posicionamiento, de modo que permite optimizar él número de visitas conociendo aspectos que mejoran todo ello y aquellos aspectos negativos que producen un efecto devastador en la posición de la página.
A quién va dirigido:
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas a nivel profesional o personal en saber posiciones páginas web con éxito generalmente y, más concretamente, optimizar una página web, conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento y conseguir la mejor posición posible.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Optimizar una página web para hacerla más visible en la red. - Conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento de una web en los buscadores, especialmente en Google. - Conseguir la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores.
Salidas Laborales:
Informática, Publicidad, Gestión, Control, Administración, Gestión, Dirección, Promoción, ventas, Publicidad, Marketing.
Resumen:
Una página web esta expuesta para ser vista, consultada y visitada, pero para ello su posición es muy importante, ya que no es lo mismo que la página sea la primera que sale al realizar una búsqueda por Internet a que salgan otras veinte páginas antes similares. Saber posicionar de forma correcta un página es de vital importancia por tanto, y por ello este curso se centra en enseñar a optimizar las páginas web así como a hacerlas más visibles en la red, además de dar a conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento, todo ello necesario para conseguir la mejor posición posible.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.
Temario:
MÓDULO 1. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEBS CON ÉXITO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS