Curso Gratuito Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Duración: 60
Modalidad: Online
8435402320685
Valoración: 4.5 /5 basada en 78 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente:

Este curso te prepara para saber llevar cabo programas de calidad en el servicio, así como para saber llevar a cabo la gestión de calidad con una comunicación y servicio adecuado.

A quién va dirigido:

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente:

- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. - Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios. - Conocer las normas de calidad en el servicio. - Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento. - Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos. - Cómo medir la satisfacción de los clientes. - Aprender las técnicas de uso del teléfono. - Conocer cómo lanzar un programa de calidad. - Conocer el papel del director de calidad.

Salidas Laborales:

Comunicación, Gestión, Economía, Empresariales, Dirección, Comercio, Venta, Atención al cliente, Comercial, Administración.

 

Resumen:

La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos para poder establecer de forma eficaz programas de calidad.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

Temario:


MÓDULO 1. CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. Calidad y servicio: conceptos básicos
  2. La importancia de la calidad en el servicio
  3. Gestión de la calidad en el servicio
  4. Las estrategias del servicio
  5. La comunicación del servicio
  6. Las normas de calidad en el servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. Calidad y servicio: aspectos generales
  2. La caza de errores
  3. Medir la satisfacción del cliente
  4. ¿Cómo lanzar un programa de calidad?
  5. El teléfono
  6. Ejemplos de mala calidad en el servicio
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2 Comentarios

  1. martha herrera's Gravatar martha herrera
    19 noviembre, 2018    

    Buenos días!
    mi nombre es Martha Herrera me interesa hacer este curso, servicio al cliente.

    • Soraya Vivar's Gravatar Soraya Vivar
      20 noviembre, 2018    

      Buenos días, indicarle que puede solicitar información 100% gratuita a través del formulario que puede encontrar en nuestra web.

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