Para qué te prepara:
Este Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico le prepara para conocer a fondo el mundo del mobile marketing para poder realizar campañas de éxito en este ámbito. Además con este Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico podrá desarrollar modelos de negocio de marketing mobile que puedan generar ingresos sostenibles y saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas.
A quién va dirigido:
El Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico está dirigido a todos aquellos estudiantes, profesionales o cualquier persona interesada en el mundo del marketing que desee adquirir conocimientos sobre el mobile marketing. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en marketing.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Profundizar en el concepto de mobile marketing. - Conocer sus usos y oportunidades de negocio. - Conocer las principales plataformas de mobile marketing.
Salidas Laborales:
Informática / Programación / Desarrollo de Aplicaciones / Departamentos de Marketing y Publicidad.
Resumen:
Si desea en marketing tanto en el ámbito online como en el móvil este es su momento, con el Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. Por ello realizando este curso Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico podrá conocer los aspectos fundamentales del marketing mobile y realizar una analítica de las campañas realizadas.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. EXPERTO EN MARKETING ONLINE Y MOBILE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES PARA MÓVIL