Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

Duración: 320
8435402378501
Valoración: 4.9 /5 basada en 100 revisores

La formación en Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico, podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrar en el mundo laboral.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Si quiere romper barreras y hacerse un hueco en: curso, online, experto, community y, le posibilita para sacar el máximo partido de . Este CURSO ONLINE Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio.
Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: curso, online, experto, community y, adquiriendo todas aquellas técnicas sobre . Curso Online Experto en Community y Social Media Management Práctico está dirigido a todos aquellos prfesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital.
le enseñará las claves como curso, online, experto, community y. Curso Online Experto en Community y Social Media Management Práctico aborda los siguientes objetivos: - gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
Gracias a este CURSO ONLINE de Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico, con el propósito de 0 y medios sociales. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico:

Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio. Además con este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico podrá aprender las características de los compradores y de las personas que se mueven en el ámbito de los medios sociales.

A quién va dirigido:

Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico está dirigido a todos aquellos prfesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en términos de marketing digital y community manager.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico:

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer el marketing y las relaciones públicas. - Conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales.

Salidas Laborales:

Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital.

 

Resumen:

Si desea ser un experto en la comunicación de la empresa y llegar a ser un gran community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Por ello este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico es muy útil para adquirir las técnicas oportunas para actuar en las redes sociales y el marketing en internet además de aprender conocimientos sobre marketing y relaciones públicas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. EXPERTO EN COMMUNITY Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS COMPRADORES
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

4 Comentarios

  1. 30 abril, 2015    

    Desearía requerir una aclaración acerca de Curso gratuito Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico.

    • admin's Gravatar admin
      30 abril, 2015    

      Muy buenas, si es tan amable, rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita. Atentamente, el equipo de desarrollo de CursosGratuitos.

  2. 8 octubre, 2015    

    Me solicitaría solicitar un trabajo acerca de Curso gratuito Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico.
    Sin mas que añadir

    • admin's Gravatar admin
      8 octubre, 2015    

      Hola, ¿cómo va?, sólo quería informarle de que si desea obtener información sobre el curso en cuestión, debe rellenar los campos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted. Sin más me despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *