Curso gratuito Curso Online Experto en Branding: Práctico

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso Online Experto en Branding: Práctico dota al alumno de los conocimientos y funciones de las web 2.0 y de las redes sociales. Podrá realizar estrategias en estas y en la diferentes plataformas de internet, además de saber comunicar información en este medio. Con este Curso Online Experto en Branding: Práctico podrá ser un experto en comercio electrónico y preparar la imagen de marca para su éxito en internet.

A quién va dirigido:

Este Curso Online Experto en Branding: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales de marketing, comunicación o cualquier actividad relacionada con la comunicación digital que quieran adquirir conocimientos sobre Branding o comercio electrónico. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en branding.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Describir las funciones de la comunicación en el ámbito comercial y el digital, identificando las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico en función del comportamiento del consumidor. - Descubrir las características e innovaciones que vendrán de la mano de la web 3.0, y controlar el funcionamiento de las principales herramientas de comunicación e interacción en el medio digital. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Conocer las diferentes redes sociales y crear estrategias en ellas. - Aprender la necesidad de la publicidad en internet.

Salidas Laborales:

Gestión de comunicación digital / Comunicación empresaial / Community Manager / Comercio electrónico / Branding.

Resumen:

Si desea ser un experto en Branding y aprender las técnicas sobre la comunicación digital este es su momento, con el Curso Online Experto en Branding: Práctico podrá realizar esta función d ela mejor manera posible. Hoy en día internet es una herramienta clave apra el éxito de las empresas, por lo que es necesario aprender sobre su funcionamiento y sobre como comunicarnos en él, por ello este Curso Online Experto en Branding: Práctico le enseñará los conocimientos necesarios para una correcta realización de Branding para la marca además de las diferentes técnicas de comunicación digital y las herramientas de comunicación online existentes como las redes sociales.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. EXPERTO EN BRANDING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIGITAL
  1. Concepto y clasificación
  2. La comunicación comercial
  3. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. La información y sus requisitos
  6. Marketing e Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
  1. La Web 2.0
  2. Los blogs como medio de comunicación
  3. Formularios de contacto
  4. Marcadores sociales
  5. Aplicaciones en línea
  6. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING. LA MARCA EN INTERNET
  1. Publicidad en social media
  2. La marca y el branding
  3. El storytelling
  4. Más allá de la difusión de la marca: el mobile marketing y otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. ¿Qué vamos a comunicar?
  3. Importancia y repercusión de las redes sociales
  4. Por dónde comunicamos. Tipos de redes sociales.
  5. Desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Los encargados de la creatividad en las empresas
  3. El briefing creativo
  4. La creatividad en el medio digital
  5. La técnica del Copywriting
  6. Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
  7. El packaging como elemento creativo
  8. El Portafolio