Para qué te prepara:
Este Curso Online en Redes Sociales: Práctico le prepara para conocer las técnicas básicas del community manager y la formación necesaria para realizar sus funciones de la mejor manera posible en tres de las redes sociales más utilizadas en la actualidad: Facebook, Twitter y Google+.
A quién va dirigido:
El Curso Online en Redes Sociales: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de marketing, más específicamente del marketing online, estudiantes o cualquier persona que quiera adquirir conocimientos sobre las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en este ámbito.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer la figura del community manager. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. - Conocer las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.
Salidas Laborales:
Marketing / Community manager / Informática / Social Media / Comercial.
Resumen:
Si trabaja en el sector de marketing y quiere aprender las técnias esenciales para realizar acciones empresariales en las redes sociales este es su momento, con el Curso Online en Redes Sociales: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers, son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales por lo que conocer sus características es vital para un buen funcionamiento empresarial en este ámbito. Por ello con la realización de este Curso Online en Redes Sociales: Práctico será capaz de realizar las técnicas esenciales de esta figura en Facebook, Twitter y Google+.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. REDES SOCIALES: PRÁCTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GOOGLE+
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TWITTER