Para qué te prepara:
Este Curso Online en Redes Sociales 3.0 le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de las redes sociales y su correcta utilización, llegando a aprender los aspectos esenciales de estas y sus principales servicios.
A quién va dirigido:
El Curso Online en Redes Sociales 3.0 está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y la utilización de las redes sociales dentro de esta. Además es interesante para profesionales que deseen seguir formándose en la materia.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer las principales redes sociales. - Aplicar las redes sociales y conocer sus ventajas y desventajas. - Clasificar las redes sociales.
Salidas Laborales:
Internet / Redes Sociales / Community Manager.
Resumen:
Si trabaja en un entorno relacionado con internet y quiere especializarse en el manejo de las redes sociales este es su momento, con el Curso Online en Redes Sociales 3.0 conocerá las técnicas esenciales de este ámbito y los aspectos fundamentales de las redes sociales más utilizadas del momento. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GOOGLE+
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TWITTER