Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Online en Real Time Bidding (RTB) Manager: Subasta en Tiempo Real

Duración: 200
EURO636e531864bc5
Valoración: 4.6 /5 basada en 87 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Online en Real Time Bidding (RTB) Manager: Subasta en Tiempo Real:

Con este Curso en Real Time Bidding RTB Manager Subasta en tiempo real tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias de publicidad programática y RTB. Comprenderás el proceso de compra y venta programática, para así lograr los mejores resultados. Tu papel dentro de la empresa tendrá un impacto inmediato en la mejora del ROI o bien del aprovechamiento de los espacios publicitarios de los cuales dispones.

A quién va dirigido:

Este Curso en Real Time Bidding RTB Manager Subasta en tiempo real puede ir dirigido a aquellos profesionales y estudiantes del mundo del marketing y la comunicación online que deseen especializarse en la aplicación del método RTM. Este te proporcionará una formación especial, con la cual te diferenciarás claramente y tendrás grandes oportunidades laborales.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Online en Real Time Bidding (RTB) Manager: Subasta en Tiempo Real:

- Comprender cómo funciona el ecosistema RTB. - Realizar la planificación en la compra programática. - Dominar las fases que intervienen en la compra y en la venta programática. - Entender qué son los Ad Changes y cómo se gestionan. - Conocer la estructura de datos en RTB. - Tener conocimiento de las consideraciones legales que influyen en el RTB. - Aprovechar las tendencias futuras en RTB.

Salidas Laborales:

Las salidas profesionales de este Curso en Real Time Bidding RTB Manager Subasta en tiempo real se centran especialmente en la de convertirte en un RTB Manager de referencia y de impacto en los resultados de la empresa para la que trabajes. Además podrás mejorar tu empleabilidad en puestos relacionados como los de Digital Marketing Manager o PPC Manager.

 

Resumen:

El mundo de la publicidad ha alcanzado un nivel de autonomía y optimización nunca soñado, la publicidad programática y el RTB o subasta en tiempo real, han llegado para suponer un cambio de paradigma en el sector. Ahora es posible identifica y obtener el espacio publicitario ideal, con la audiencia soñada y en el momento más acorde a nuestros intereses. Gracias a nuestro Curso en Real Time Bidding RTB Manager Subasta en tiempo real lograrás conocer todas las habilidades, herramientas y conocimientos que necesitas para liderar proyectos de subastas publicitarias. Euroinnova te proporcionará un sistema de formación flexible, innovadora, actual y cercana gracias a un equipo docente especializado y comprometido.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. REAL TIME BIDDING (RTB)
  1. ¿Qué es real-time bidding?
  2. El origen y desarrollo del real-time bidding
  3. RTB y compra programática
  4. Funcionamiento y esquema del RTB
  5. Data y Adservers
  6. Técnicas de RTB y funnel
  7. Ventajas y dificultades del RTB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ECOSISTEMA DE LA COMPRA PROGRAMÁTICA
  1. Pros y contras de la compra programática
  2. Publishers y redes publicitarias
  3. Supply Side Platforms (SSP)
  4. Demand Side Platforms (DSP)
  5. Ad Exchanges
  6. Independent Trading Desks
  7. Anunciantes
  8. Proveedores de tecnología
  9. Proveedores de Datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE LA COMPRA PROGRAMÁTICA
  1. Planificación digital y compra de medios
  2. Marca vs respuesta directa
  3. Tecnología, Pyxels y Tags
  4. Validación y verificación de campañas
  5. Evolución en el tiempo del proceso de planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE LA COMPRA PROGRAMÁTICA
  1. Actores de la parte de compra programática, DSPs, ITD, etc
  2. ¿Cómo se compra en Ad Exchange?
  3. ¿Cómo programar una campaña en un DSP?
  4. Opciones de configuración y programación
  5. ¿Cómo funciona el Bidding?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE LA VENTA PROGRAMÁTICA
  1. Actores de la parte de venta programática
  2. ¿Cómo se vende en AdExchange
  3. El proceso de venta de publicidad
  4. ¿Dónde encaja el RTB?
  5. Análisis del inventario digital, display, video y móvil.
  6. ¿Cómo subir inventario a un SSP?
  7. Gestión del inventario, optimización y reporting
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ECOSISTEMA AD EXCHANGE Y LOS PRIVATE EXCHANGES
  1. ¿Quiénes son los Ad exchanges?
  2. Funcionamiento de los AdEx
  3. Doubleclick AdEx y Adwords integración y subasta
  4. ¿Qué es un Private Exchange?
  5. ¿Qué es un Deal ID?
  6. Beneficios de los Private Exchanges
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RTB - LOS DATOS
  1. ¿De dónde vienen los datos?
  2. 1st y 2nd party data
  3. 3rd party data. Data exchanges
  4. Tipos de datos. Sociodemográficos, comportamiento e intereses, intenciones
  5. ¿Cómo afecta la cualificación de audiencias a la compra programática?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RTB - CONSIDERACIONES LEGALES Y TENDENCIAS FUTURAS
  1. Situación de la normativa sobre privacidad
  2. Relación Agencia/Cliente/Publisher
  3. Gestión y facturación de campañas RTB
  4. Términos y Condiciones
  5. Online Behavioural Advertising y Autorregulación
  6. Private Marketplace y players
  7. Legislación sobre cookies
  8. 8.Tendencias y evolución de la compra programática
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Las salidas profesionales de este Curso en Real Time Bidding RTB Manager Subasta en tiempo real se centran especialmente en la de convertirte en un RTB Manager de referencia y de impacto en los resultados de la empresa para la que trabajes. Además podrás mejorar tu empleabilidad en puestos relacionados como los de Digital Marketing Manager o PPC Manager.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *