Curso gratuito Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico le prepara para ser responsable de proyectos de E-commerce y marketing online en la empresa, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. Además este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico le capacita para conocer las técnicas de posicionamiento que le harán ganar notoriedad en internet.

A quién va dirigido:

El Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico está dirigido a todos aquellos empresarios, profesionales o estudiantes que quieran adquirir conocimientos sobre el comercio electrónico y las herramientas a utilizar como posicionamiento SEO, redes sociales etc.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. - Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO. - Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.

Salidas Laborales:

Responsable de marketing y publicidad / Diseñador web / Marketing online / Comercio electrónico.

Resumen:

Si su labor está relacionada con el marketing online y quiere aprender los aspectos fundamentales del comercio electrónico y sus herramientas este es su momento, con el Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Según el Nielsen global online survey, nueve de cada diez internautas compran por Internet, en parte por la comodidad y por precio, y en parte porque cada vez más productos se ofertan exclusivamente vía Web. Por consiguiente, cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. Por ello con la realización de este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico conocerá las técnicas básicas para triunfar en todos estos aspectos tan importantes a nivel de empresa.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO WEB SEO, COMMUNITY MANAGER Y ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Flash, el problema del contenido invisible
  4. Densidad de palabra (Keyword density)
  5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  6. Marketing en Internet: captando más visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las Redes sociales en los Móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de Perfiles
  6. Herramientas Facebook para Empresas
  7. Facebook en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Conceptos Básicos para el uso de Google+
  3. Registro
  4. Página Principal de Usuario
  5. Fotos
  6. Nuestro Perfil
  7. Los Círculos
  8. Los Juegos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. Registro en Twitter
  4. Página principal de usuario
  5. Twitter para empresas