Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001

Duración: 90
8435402382447
Valoración: 4.7 /5 basada en 78 revisores

Es hora de adquirir su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

El primer paso para aprender es atreverse curso, online, técnico, sistemas y gestión, le permitirá adquirir conocimientos de . Este CURSO ONLINE Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 le prepara para conocer a fondo la norma ISO 14001, la cual es esencial a nivel empresarial, ya que da muy buena imagen el que una empresa esté concienciada con el medio ambiente.
¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre: curso, online, técnico, sistemas y gestión, le habilitará para . Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 está dirigido a todos aquellos profesionales, o cualquier persona relacionada con el mundo empresarial y la los temas de medioambiente que quieran adquirir conocimientos sobre los sistemas de gestión ambiental y la norma iso 14001. Control de calidad / Medio ambiente / Gestión medioambiental. Si desea adentrarse en el mundo del medio ambiente y conocer la norma ISO 14001 a la perfección este es su momento, con el CURSO ONLINE Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Edúquese en: curso, online, técnico, sistemas y gestión. Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 aborda los siguientes objetivos: - conocer la norma iso 14001. - aprender los conceptos de la gestión ambiental. - conocer el motivo de la sensibilización. - saber implementar un sistema de gestión medioambiental.
La realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, con el propósito de conocer el motivo de la sensibilización. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:

Este Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 le prepara para conocer a fondo la norma ISO 14001, la cual es esencial a nivel empresarial, ya que da muy buena imagen el que una empresa esté concienciada con el medio ambiente. Además este Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 le capacita para conocer los aspectos fundamentales de la gestión ambiental y ser capaz de implementar un sistema de este tipo.

A quién va dirigido:

El Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 está dirigido a todos aquellos profesionales, o cualquier persona relacionada con el mundo empresarial y la los temas de medioambiente que quieran adquirir conocimientos sobre los sistemas de gestión ambiental y la norma ISO 14001. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en gestión ambiental.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:

- Conocer la norma ISO 14001. - Aprender los conceptos de la gestión ambiental. - Conocer el motivo de la sensibilización. - Saber implementar un sistema de gestión medioambiental

Salidas Laborales:

Control de calidad / Medio ambiente / Gestión medioambiental.

 

Resumen:

Si desea adentrarse en el mundo del medio ambiente y conocer la norma ISO 14001 a la perfección este es su momento, con el Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, la sensibilidad social premia a las empresas que, concienciadas, cumplen de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, por lo que entender las diferentes normas existentes y el cumplimiento de la normativa es muy importante a nivel emrpesarial. Por ello con la realización de este Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 conocerá los aspectos fundamentales de la gestión ambiental y los conceptos de sensibilización actuales.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ISO-14001
  1. ¿Qué es la ISO 14001?
  2. Modelo de la ISO 14001
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
  1. Introducción a la gestión medioambiental
  2. ¿Qué es la gestión ambiental?
  3. Opciones para implantar un SGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SENSIBILIZACIÓN. POR QUÉ Y PARA QUÉ DE LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
  1. Razones para implantar en una empresa un SGMA
  2. Beneficios de la implantación de un SGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
  1. Guía para la aplicación de la Norma UNE-EN-ISO 14001
  2. - Preguntas clave antes de la aplicación del sistema de gestión

    - Programación del diseño e implantación del sistema de gestión

  3. Política medioambiental
  4. Planificación
  5. - Aspectos medioambientales

    - Requisitos legales y otros requisitos

    - Objetivos, metas y programas

    - Programa de gestión medioambiental

  6. Implementación y operación
  7. - Recursos, roles, responsabilidades y autoridad

    - Competencia, formación y toma de decisiones

    - Comunicación

    - Documentación

    - Control operacional

    - Preparación y respuesta ante emergencias

  8. Verificación
  9. - Seguimiento y medición

    - Evaluación del cumplimiento legal

    - No conformidad, acción correctiva y acción preventiva

    - Control de registros

    - Auditoría interna

    - Revisión por la dirección

  10. Declaración ambiental
  11. Verificación
  12. Proceso de inscripción en el registro EMAS
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Control de calidad / Medio ambiente / Gestión medioambiental.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

6 Comentarios

  1. liz claudia's Gravatar liz claudia
    1 abril, 2015    

    gracias por los cursos serán muy útiles.

    • admin's Gravatar admin
      6 abril, 2015    

      Buenos días,
      Para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso,
      un saludo.

  2. Mariana's Gravatar Mariana
    20 abril, 2015    

    Hola, quisiera saber cuanto dura el curso y si todo el curso es gratuito, y si estoy a tiempo de anotarme, gracias

    • admin's Gravatar admin
      21 abril, 2015    

      Buenos días,
      Para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso, si ha fallado el envío le rogamos vuelva a intentarlo.
      un saludo.

  3. Cristina's Gravatar Cristina
    12 noviembre, 2016    

    Hola me interesaria realizar este curso, agradeceria recibir informacion.

    • Patri's Gravatar Patri
      14 noviembre, 2016    

      Para cualquier duda sobre matriculación o para hacer cualquier otra consulta relacionada con alguno de los cursos que ofertamos, no dude en rellenar el formulario de consulta habilitado con tus datos y le facilitaremos la información solicitada. Buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *