Para qué te prepara:
Con este Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Facebook (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) conociendo todas las características de esta herramienta. El presente Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido:
El Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a aquellos profesionales y no profesionales relacionados con el sector del marketing electrónico o el ámbito empresarial en general que quieran adquirir conocimientos sobre Seo y marketing profesional y más específicamente en Facebook. Así como Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Seo y Marketing Profesional en Facebook expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD con 4 Créditos Universitarios ECTS
Objetivos:
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de Facebook e Internet para tener mayor reputación - Dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de Facebook y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas Laborales:
Community manager / Marketing electrónico / Experto en Facebook / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.
Resumen:
Si desea convertirse en un gran community manager y aplicar sus conocimientos a la red social Facebook además de tener una amplia visión de las redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir todas las técnicas necesarias para realizar esta labor de la mejor manera posible. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Por ello con la realización de este Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá desempeñar esta labor tan importante en la actualidad y enfocar todo su aprendizaje a Facebook. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. SEO Y MARKETING PROFESIONAL EN FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FACEBOOK
MÓDULO 2. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES