Curso gratuito Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook: Práctico

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Con este Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook: Práctico serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Facebook (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) conociendo todas las características de esta herramienta.

A quién va dirigido:

Este Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook: Práctico está dirigido a aquellos profesionales y no profesionales relacionados con el sector del marketing electrónico o el ámbito empresarial en general que quieran adquirir conocimientos sobre Seo y marketing proefsional en Facebook. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en la labor de Community Manager.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de Facebook e Internet para tener mayor reputación - Dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de Facebook y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.

Salidas Laborales:

Community manager / Marketing electrónico / Experto en Facebook.

Resumen:

Si desea convertirse en un gran community manager y aplicar sus conocimientos a la red social Facebook este es su momento, con el Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook: Práctico podrá adquirir todas las técnicas necesarias para realizar esta labor de la mejor manera posible. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Por ello con la realización de este curso podrá desempeñar esta labor tan importante en la actualidad y enfocar todo su aprendizaje a Facebook.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. SEO Y MARKETING PROFESIONAL EN FACEBOOK

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. XingTEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  4. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  4. Facebook - Guía de Facebook
  5. Twitter - Guía de Twitter
  6. Youtube - Guía de Youtube
  7. Tuenti - Guía de Tuenti
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de perfiles
  6. Herramientas de Facebook para empresas
  7. Facebook en los móviles