Para qué te prepara:
Con este Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook: Práctico serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Facebook (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) conociendo todas las características de esta herramienta.
A quién va dirigido:
Este Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook: Práctico está dirigido a aquellos profesionales y no profesionales relacionados con el sector del marketing electrónico o el ámbito empresarial en general que quieran adquirir conocimientos sobre Seo y marketing proefsional en Facebook. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en la labor de Community Manager.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de Facebook e Internet para tener mayor reputación - Dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de Facebook y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
Salidas Laborales:
Community manager / Marketing electrónico / Experto en Facebook.
Resumen:
Si desea convertirse en un gran community manager y aplicar sus conocimientos a la red social Facebook este es su momento, con el Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook: Práctico podrá adquirir todas las técnicas necesarias para realizar esta labor de la mejor manera posible. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Por ello con la realización de este curso podrá desempeñar esta labor tan importante en la actualidad y enfocar todo su aprendizaje a Facebook.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. SEO Y MARKETING PROFESIONAL EN FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FACEBOOK