Curso gratuito Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso Online de Organizador Profesional de Eventos le prepara para conocer a fondo las diferentes técnicas de organización y gestión a llevar a cabo en este ámbito, para que el evento de una imagen de profesionalidad, calidad y seriedad de cara a las personas que lo visiten o participen en él. Además este Curso Online de Organizador Profesional de Eventos le capacita para realizar una operación de relaciones públicas con éxito.

A quién va dirigido:

El Curso Online de Organizador Profesional de Eventos está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona que se quiera enfocar al mundo de la organización de eventos y quiera adquirir conocimientos profesionales sobre este ámbito. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en la organización de eventos.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. - Conocer a fondo la organización de reuniones. - Capacidad para organizar eventos. - Adquirir conocimientos sobre relaciones públicas

Salidas Laborales:

Organización de eventos / Encargado de protocolo / Gestión de eventos.

Resumen:

Si desea convertirse en un experto en la organización de eventos y conocer las técnicas para su correcto resultado este es su momento, con el Curso Online de Organizador Profesional de Eventos podrá adquirir los conocimientos neesarios para realizar esta labor d ela mejor manera posible. Hoy se habla con insistencia de protocolo, e incluso se ha llegado a decir que tal protocolo necesita constituirse en una especialidad propia, dentro del protocolo general, a medida que la trascendencia de los acontecimientos de diferentes ámbitos van aumentando, por lo que es muy importante que un evento esté bien organizado y gestionado. Por ello con la realización de este Curso Online de Organizador Profesional de Eventos conocerá los aspectos fundamentales de la organización de eventos y desempeñará esta función con éxito.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. ORGANIZADOR PROFESIONAL DE EVENTOS

  1. UNIDA DDIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
  6. UNIDA DDIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  7. Tipos de eventos
  8. Organización del evento
  9. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  10. Medios de cobro y pago
  11. UNIDA DDIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS
  12. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  13. Como montar una operación de Relaciones Públicas