Para qué te prepara:
Este Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook le prepara para conocer a fondo la red social Facebook y sus características más importantes para poder integrar su propia tienda virtual en esta plataforma, atendiendo a todos los aspectos que le ayudarán a ejecutar un E-commerce en Facebook con éxito y de manera independiente.
A quién va dirigido:
El Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing online y tiendas virtuales o cualquier profesional dedicado al mundo de E-commerce que quieran adquirir conocimientos sobre marketing en redes sociales y como implantar una tienda virtual en Facebook. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en E-commerce.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Crear su propia tienda onlie para Facebook. - Integrar una Tienda Virtual Real en el centro de aplicaciones de Facebook.
Salidas Laborales:
Redes sociales / Community Manager / Informática / Marketing online / E-commerce / Programación.
Resumen:
Si desea conocer los aspectos fundamentales sobre la red social Facebook y crear un E-commerce en esta plataforma este es su momento, con el Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. El rápido crecimiento y evolución de esta herramienta digital ha despertado el interés de las empresas que buscan promocionar sus productos. Crear una tienda virtual en Facebook puede ser la opción más indicada para vender mucho y con poco, o casi nada, de inversión. Este curso de Facebook le ofrece una formación para poder crear una tienda online en Facebook. Con la realización de este Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook podrá integrar su tienda virtual en Facebook conociendo todos los aspectos sobre esta herramienta.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. MARKETING EN REDES SOCIALES E IMPLANTACIÓN DE E-COMMERCE: FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES FACEBOOK?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTEGRANDO NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN FACEBOOK