Para qué te prepara:
Este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales le prepara para conocer más a fondo el mundo del marketing 2.0 y de las redes sociales para llevar a cabo una comunicación online completa y de manera profesional. Además con este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales aprenderá el concepto de protocolo en la empresa y las funciones que realiza el community manager .
A quién va dirigido:
El Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales está dirigido a todos aquellos profesionales de la comunicación online o cualquier persona interesada en este sector que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing 2.0 y las redes sociales a demás de familiarizarse con la figura del Community Manager y los conceptos básicos del protocolo empresarial. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en marketing online.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Conocer la figura del Community Manager. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
Salidas Laborales:
Comunicación online / Marketing / Relaciones públicas / Protocolo.
Resumen:
Si le interesa el sector del marketing online y quiere aprender sobre los conceptos de marketing 2.0 y redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Con la realización de este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá conocer las diferentes técnicas para ejecutar una gran comunicación online e intentar llegar al máximo de personas posible para hacer que su empresa o marca sea popularmente conocida.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. MARKETING 2.0 REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)