Para qué te prepara:
Este Curso Online de Internacionalización de tu Negocio: Práctico le prepara para gestionar los planes de actuación relacionados con operaciones de compra-venta, almacenamiento, distribución y financiación en el ámbito internacional, de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos. Además este Curso Online de Internacionalización de tu Negocio: Práctico le capacita para elaborar estrategias en cuanto al marketing mix de la empresa.
A quién va dirigido:
El Curso Online de Internacionalización de tu Negocio: Práctico está dirigido a aquellas personas que quieran dedicarse al mundo de la internacionalización de empresas o del marketing y comercio Internacional, así como a profesionales o cualquier persona interesada en conocer los procesos de internacionalización.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.
Salidas Laborales:
Comercio exterior / Marketing / Publicidad / Marketing Mix / Comerical / Internacionalización de empresas / Directivos / Sector empresarial.
Resumen:
Si trabaja en el sector empresarial y quiere conocer las técnicas clave para la internacionalización de su negocio este es su momento, con el Curso Online de Internacionalización de tu Negocio: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. La internacionalización de la empresa se puede definir como el conjunto de actividades que la empresa desarrolla fuera de los mercados que constituyen su entorno geográfico natural. Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro. Realizando este Curso Online de Internacionalización de tu Negocio: Práctico conocerá los aspectos fundamentales de la internacionalización de las empresas, así como la política de Marketing Mix a realizar y las herramientas para el cálculo de valores.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO