Curso gratuito Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico

Duración: 320
Modalidad: Online
8435402378822
Valoración: 4.4 /5 basada en 30 revisores

Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico, adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Edúquese en: curso, online, inglés, los y negocios, consiguiendo sacar el mayor jugo a los conceptos relacionados con . Este CURSO ONLINE Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico le capacita para desenvolverse con total independencia con la lengua inglesa en su puesto de trabajo, conociendo expresiones básicas que le ayudarán a practicar inglés con profesionalidad.
El CURSO ONLINE le ayudará a explotar sus conocimientos en: curso, online, inglés, los y negocios, llevando a cabo una formación continua en . Curso Online de Inglés para los Negocios Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran adquirir conocimiento del inglés para desenvolverse en su puesto de trabajo con total independencia. Empresas / Departamento comercial / Administración / Management. Si realiza un trabajo en el que el conocimiento de la lengua inglesa es necesario este es su momento, con el CURSO ONLINE Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para hablar con total independencia inglés en su puesto de trabajo.
El CURSO ONLINE está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en: curso, online, inglés, los y negocios. Curso Online de Inglés para los Negocios Práctico aborda los siguientes objetivos: - adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales. - conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del inglés profesional y de los negocios.
Adéntrate en la formación de Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico, aumentando su formación para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico:

Este Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico le capacita para desenvolverse con total independencia con la lengua inglesa en su puesto de trabajo, conociendo expresiones básicas que le ayudarán a practicar inglés con profesionalidad.

A quién va dirigido:

El Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico está dirigido para todos aquellos profesionales que quieran adquirir conocimiento del inglés para desenvolverse en su puesto de trabajo con total independencia. Además es interesante para aquellos que quieran especializarse en inglés para los negocios.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico:

- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales. - Conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del inglés profesional y de los negocios. - Desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno profesional. - Lograr conversar sin problema en inglés.

Salidas Laborales:

Empresas / Departamento comercial / Administración / Management.

 

Resumen:

Si realiza un trabajo en el que el conocimiento de la lengua inglesa es necesario este es su momento, con el Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para hablar con total independencia inglés en su puesto de trabajo. La situación actual del mercado global y la profusión de empresas que trabajan a nivel internacional así como de multinacionales hace que el conocimiento del inglés ya no sea un extra sino un requisito básico para el desempeño diario en muchas compañías. Por ello con la realización de este Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico podrá trabajar en un ámbito en el que la lengua inglesa sea necesaria.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLEASED TO MEET YOU
  1. Formal greetings in English
  2. Introducing yourself and others
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WHEN CAN YOU START?
  1. The job interview
  2. Most common questions
  3. Past simple and irregular verbs
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIRST DAY AT THE OFFICE
  1. Welcome in the company!
  2. Getting around
  3. Future tenses
UNIDAD DIDÁCTICA 4. THANKS FOR CALLING
  1. Dealing with clients on the phone
  2. Setting an appointment
  3. Infinitive or gerund
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEAR VALUED CUSTOMER
  1. Written communication
  2. Specific text patterns
  3. Modal verbs
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Empresas / Departamento comercial / Administración / Management.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. LUIS ALFREDO CORONADO's Gravatar LUIS ALFREDO CORONADO
    1 abril, 2015    

    MIS SALUDOSY RESPETO,POR ESTA LAVOR TAM IMPORTANTE EN LA ENSEÑANSA DEL IDIOMA INGLES,GRACIAS

    • admin's Gravatar admin
      6 abril, 2015    

      Buenos días,
      Para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso,
      un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *