Curso gratuito Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación le prepara para conocer las diferentes técnicas de marketing y ventas para llegar al objetivo de ventas que tenga la empresa, conociendo el perfil del consumidor, el mercado, necesidades de los clientes etc.

A quién va dirigido:

El Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona relacionada con el ámbito de ventas y comercialización que quieran adquirir una formación de vendedores con técnicas de marketing, ventas y negociación. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en ventas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer las diferentes teorías de venta. - Como conseguir la satisfacción del cliente. - Conocer los diferentes tipos de venta. - Influenciar en la compra.

Salidas Laborales:

Departamento comercial / Marketing / Empresas / Ventas / Vendedores.

Resumen:

Si trabaja en un sector en el que las negociaciones son muy importante y quiere aprender las técnicas de marketing para ser un gran vendedor este es su momento, con el Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, el departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que se hace indispensable que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Por ello con la realización de este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación conocerá las técnicas de venta más opotunas para cada situación y conocer más al vendedor para satisfacer su necesidad.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. FORMACIÓN DE VENDEDORES CON TÉCNICAS DE MARKETING, VENTAS Y NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg