Curso gratuito Curso Online de Fitness en Casa: Práctico

Duración: 70
Modalidad: Online
8435402382430
Valoración: 4.9 /5 basada en 73 revisores

Adéntrate en la mejor formación en Curso Online de Fitness en Casa: Práctico, le prepararán para el futuro profesional.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Sé capaz de todo lo que desees curso, online, fitness, casa y práctico, aprovéchate y saca el máximo partido de tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de . Este CURSO ONLINE Online de Fitness en Casa: Práctico le prepara para conocer a fondo los aspectos teóricos del fitness y así poder realizar las técnicas necesarias en casa con total independenciay de la mejor manera posible.
Aprende todo lo relacionado con: curso, online, fitness, casa y práctico, posibilitándole para adquirir aquellos como . Curso Online de Fitness en Casa Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona que esté interesada en el mundo del fitness y quiera adquirir conocimientos de este ámbito para desempeñar sus técnicas en casa con total éxito. Experto en fitness / Centros deportivos / Gimnasios / Monitores. Si desea ser un experto en fitness y poder realizar todas sus técnicas en casa este es su momento, con el CURSO ONLINE Online de Fitness en Casa: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito.
Optimiza tu formación universitaria con Cursosgratuitos y aprenda sobre: curso, online, fitness, casa y práctico. Curso Online de Fitness en Casa Práctico cumple los siguientes objetivos: - conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness - adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular - analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness.
Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas Curso Online de Fitness en Casa: Práctico, le dotará de las capacidades necesarias para conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Fitness en Casa: Práctico:

Este Curso Online de Fitness en Casa: Práctico le prepara para conocer a fondo los aspectos teóricos del fitness y así poder realizar las técnicas necesarias en casa con total independenciay de la mejor manera posible. Además este Curso Online de Fitness en Casa: Práctico le capacita para conocer la fisiología muscular para adaptar los ejercicios a cada usuario.

A quién va dirigido:

El Curso Online de Fitness en Casa: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona que esté interesada en el mundo del fitness y quiera adquirir conocimientos de este ámbito para desempeñar sus técnicas en casa con total éxito. Además es muy interesante para aquellas personas que deseen especializarse en fitness.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Fitness en Casa: Práctico:

- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness - Adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular - Analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness

Salidas Laborales:

Experto en fitness / Centros deportivos / Gimnasios / Monitores.

 

Resumen:

Si desea ser un experto en fitness y poder realizar todas sus técnicas en casa este es su momento, con el Curso Online de Fitness en Casa: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Hoy en día el Fitness ha cobrado una importancia vital en nuestras vidas, ya que en la actualidad el sentirse bien con uno mismo y comer saludable es esencial. Por ello es importante conocer los aspectos fundamentales de este fenómeno y poder realizarlo en casa. Con la realización de este Curso Online de Fitness en Casa: Práctico podrá conocer aspectos básicos del fitness como sistema óseo, fisiología muscular y demás conocimientos que le ayudarán a realizar esta función con total independencia.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. FITNESS EN CASA: PRÁCTICO

  1. UNIDA DIDÁCTICA 1. SISTEMA ÓSEO
  2. Morfología
  3. Fisiología
  4. División del esqueleto
  5. Desarrollo óseo
  6. Sistema óseo
  7. Articulaciones y movimiento
  8. UNIDA DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA MUSCULAR
  9. Introducción
  10. Tejido muscular
  11. Clasificación muscular
  12. Acciones musculares
  13. Ligamentos
  14. Musculatura dorsal
  15. Tendones
  16. UNIDA DIDÁCTICA 3. SISTEMAS ENERGÉTICOS
  17. Sistema energético
  18. ATP (Adenosina Trifosfato)
  19. Tipos de fuentes energéticas
  20. Sistema anaeróbico aláctico o sistema de fosfágeno
  21. Sistema anaeróbico láctico o glucólisis anaeróbica
  22. Sistema aeróbico u oxidativo
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Experto en fitness / Centros deportivos / Gimnasios / Monitores.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *