Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Online de Creación de Contenidos en RRSS

Duración: 200
EURO6139a7936eecd
Valoración: 4.6 /5 basada en 46 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Online de Creación de Contenidos en RRSS:

Gracias a este curso de creacion de contenido para redes sociales aprenderás todo lo necesario para redactar contenidos de calidad, ajustados a las necesidades y características de las principales redes sociales, teniendo en cuenta desde el tipo de usuario de las mismas, hasta las diferentes herramientas disponibles en ellas para la comunicación.

A quién va dirigido:

Este curso de creacion de contenido para redes sociales se dirige a profesionales del ámbito del marketing y la comunicación en general, y del marketing online en particular, que tengan interés en ampliar o actualizar sus conocimientos en la gestión de redes sociales. De forma más concreta, se dirige a quienes busquen un curso online para aprender a redactar contenido para redes sociales.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Online de Creación de Contenidos en RRSS:

Entre los principales objetivos del presente curso de creacion de contenido para redes sociales destacamos los siguientes: - Realizar una aproximación al ámbito de la comunicación en las redes sociales. - Analizar las características generales de los contenidos en redes sociales. - Aprender a escribir posts para blogs. - Aprender a redactar para facebook. - Aprender a redactar para twitter. - Aprender a redactar para instagram.

Salidas Laborales:

Los conocimientos adquiridos en este curso de creacion de contenido para redes sociales permiten al alumnado desarrollar una carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicacion digital, especializándose en la creacion de contenidos para RRSS.

 

Resumen:

Llevar a cabo una planificación adecuada de nuestra comunicación en redes sociales es fundamental para garantizar, en la medida de lo posible, tanto el mantenimiento de una imagen positiva de nuestra empresa en internet como el éxito de las campañas que llevemos a cabo en social media. Dentro de esta planificación, es fundamental controlar qué se comunica en nuestras redes sociales, cúando se comunica y cómo se comunica. A través de este curso de creacion de contenido para redes sociales podrás adquirir los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para especializarte en la creacion de contenidos en RRSS, teniendo presentes en cada momento las características diferenciadoras de cada una de las principales redes.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Conceptos básicos
  2. Historia de las redes sociales
  3. La privacidad en las redes sociales
  4. Buenos hábitos en el uso de redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTENIDOS EN REDES SOCIALES
  1. Las redes sociales como medios de comunicación
  2. Barreras en la creación de contenidos en redes sociales
  3. Establecer los objetivos de nuestra empresa
  4. El redactor de contenidos digitales
  5. El consumidor de medios digitales
  6. Usabilidad para textos digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSTS PARA BLOGS
  1. El papel del blog en la comunicación corporativa
  2. Requisitos para la creación de un post
  3. Detección de fuentes de información
  4. Criterio de selección de información
  5. Escritura fluida
  6. Recursos interesantes para un post
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDACTAR PARA FACEBOOK
  1. Funcionamiento de Facebook
  2. Aspectos diferenciales del usuario de Facebook
  3. Objetivos comerciales en Facebook
  4. Tipos de comunicación en Facebook
  5. Redacción creativa en Facebook
  6. Estados, notas, enlaces y vídeos
  7. Recomendaciones, foros, grupos y páginas
  8. Forma, cadencia y ritmo de posteo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDACTAR PARA TWITTER
  1. Funcionamiento de Twitter
  2. Tratamiento de información en Twitter
  3. Redacción creativa en Twitter
  4. Noticias y enlaces
  5. Retuit, citas y hashtags
  6. Tuiteo de ruedas de prensa, actos y eventos
  7. Aumentar el número de seguidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDACTAR PARA INSTAGRAM
  1. Funcionamiento de Instagram
  2. Ventajas de utilizar Instagram
  3. Diseñar la estructura
  4. Desarrollar el contenido
  5. Crear copys e imágenes consistentes
  6. Fijar los días y horas de publicación
  7. Creación de Stories
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Los conocimientos adquiridos en este curso de creacion de contenido para redes sociales permiten al alumnado desarrollar una carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicacion digital, especializándose en la creacion de contenidos para RRSS.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *