Para qué te prepara:
Este Curso Online de Comercio Electrónico: Internet le prepara para conocer todos los aspectos fundamentales del comercio electrónico y las técnicas básicas para realizar esta actividad de la mejor manera posible, como conocer perfectamente al comprador o saber las acciones a ejecutar para estar presentes en el comercio electrónico
A quién va dirigido:
El Curso Online de Comercio Electrónico: Internet está dirigido a todos aquellos profesionales o personas dedicadas al mundo del marketing online y que queirana dquirir conocimientos sobre el comercio electrónico. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en comercio electrónico.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet
Salidas Laborales:
Comercio electrónico / Ventas / Comercial / Ecommerce / Marketing online / Informática.
Resumen:
Si desea convertirse en un experto en comercio electrónico este es su momento, con el Curso Online de Comercio Electrónico: Internet podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. El comercio electrónico se ha consolidado hoy en día como una vía muy utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Por ello, es importante que todas las personas que estén relacionadas con el ámbito del marketing electrónico conozcan este ámbito tan importante en la actualidad. Con la realización de este Curso Online de Comercio Electrónico: Internet conocerá los aspectos fundamentales de este fenómeno esencial en la actualidad empresarial y realizarlo con total independencia.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO: INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO