Curso gratuito Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico le prepara para conocer a fondo diferentes aspectos importantes en la función del auxiliar administrativo, como la tramitación de operaciones, aprovisionamiento del material, identificación de nóminas etc.

A quién va dirigido:

El Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico está dirigido para todos aquellos que se dedican o se quieren dedicar al mundo empresarial y desean adquirir conocimientos sobre las funciones que realiza el auxiliar administrativo dentro de la empresa. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en administración.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Realizar una Planificación y Organización del Trabajo - Gestionar la paquetería en la empresa. - Conocer Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada. - Ejecutar Operaciones Básicas de Cobro y Pago. - Gestión Básica de Inventarios

Salidas Laborales:

Administración empresarial / Auxiliar administrativo / Gestión empresarial / Asesorías.

Resumen:

Si trabaja o desea trabajar en el sector de la administración empresarial y quiere adquirir conocimiento osbre la labor del auxiliar administrativo este es su momento, con el Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico podrá conocer los aspectos más importante de esta función dentro de la empresa. La administración de la empresa siempre ha sido uno de los sectores importantes dentro de esta, ya que reside mucha responsabilidad en sus componentes, por ello con la realización de este Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico conocerá como realizar una planificación del trabajo además de cotejar la documentación administrativa en la empresa.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada
  2. Normativa Básica Relacionada con la Documentación Administrativa
  3. Los Documentos Comerciales y Administrativos
  4. Documentos Justificativos de las Operaciones de Compra-Venta
  5. Identificación de Nóminas
  6. Órdenes de Trabajo
  7. Impresos de las Administraciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.