Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001

Duración: 90
8435402383482
Valoración: 4.9 /5 basada en 35 revisores

Mediante la realización de este CURSO ONLINE Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001, .No se ponga barreras. ¡Apuntesé ya!

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

El desarrollo del CURSO ONLINE te posibilitará para: curso, online, auditor, sistemas y gestión, adquiriendo la formación adecuada sobre . Este CURSO ONLINE Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 le prepara para conocer a fondo la norma ISO 14001, esencial a nivel empresarial, ya que da muy buena imagen el que una empresa esté concienciada con el medio ambiente.
Todos los días son buenos para crecer profesionalmente curso, online, auditor, sistemas y gestión, logrando sacar el máximo provecho de los términos . Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 está dirigido a todos aquellos profesionales, o cualquier persona relacionada con el mundo empresarial conceptos de medioambiente que quieran adquirir conocimientos sobre los sistemas de gestión ambiental y la norma iso 14001. Control de calidad / Medio ambiente / Gestión medioambiental / Empresas / Adutorías medioambientales / Sistemas de gestión medioambiental.
Amplía tus conocimientos sobre: curso, online, auditor, sistemas y gestión. Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 tiene como objetivos: - auditorías de sistemas de gestión medioambiental. - conocer las responsabilidades en una auditoría de sistemas de gestión medioambiental.
Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro CURSO ONLINE Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001, le ayudará a aprender las nociones básicas y claves de auditorías de sistemas de gestión medioambiental. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001:

Este Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 le prepara para conocer a fondo la norma ISO 14001, esencial a nivel empresarial, ya que da muy buena imagen el que una empresa esté concienciada con el medio ambiente. Además este Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 le capacita para conocer los aspectos fundamentales para ser capaz de implementar un sistema de este tipo.

A quién va dirigido:

El Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 está dirigido a todos aquellos profesionales, o cualquier persona relacionada con el mundo empresarial conceptos de medioambiente que quieran adquirir conocimientos sobre los sistemas de gestión ambiental y la norma ISO 14001. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en gestión ambiental.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001:

- Auditorías de sistemas de gestión medioambiental. - Conocer las responsabilidades en una auditoría de sistemas de gestión medioambiental. - Aprender a planificar y dirigir una auditoría. - SClaves para la correcta peusta en práctica.

Salidas Laborales:

Control de calidad / Medio ambiente / Gestión medioambiental / Empresas / Adutorías medioambientales / Sistemas de gestión medioambiental.

 

Resumen:

Si trabaja en el ámbito profesional y está interesado en la gestión ambiental y quiere ser capaz de realizar una auditoría de este tipo este es su momento, con el Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, la sensibilidad social premia a las empresas que, concienciadas, cumplen de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, por lo que entender las diferentes normas existentes y el cumplimiento de la normativa medioambiental es muy importante a nivel empresarial. Por ello con la realización de este Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 podrá conocer esta norma esencial para las empresas actuales, además de poder realizar una implantación de un sistema de gestión ambiental.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: ISO 14001

UNIDAD DIDÁCTICA 1: AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
  1. El Proceso de la Auditoría
  2. Principios Generales de la Auditoría Ambiental
  3. Elementos de un Protocolo de Auditoría
  4. Requisitos para Establecer e Implementar un Programa de Auditoría
  5. Disconformidad con la ISO 14001
  6. Auditorías de SGM Y Auditorías de Cumplimiento: Relación
UNIDAD DIDÁCTICA 2: RESPONSABILIDADES EN UNA AUDITORÍA DE SGM
  1. Responsabilidades del Auditor
  2. Responsabilidad del Auditado
UNIDAD DIDÁCTICA 3: GUÍA PARA PLANIFICAR Y CONDUCIR UNA AUDITORÍA INTERNA DE SGM
  1. Programa y Procedimientos de una Auditoría Interna de SGM
  2. Conducción de una Auditoría Interna de SGM
  3. Objetivos y Consignas
  4. Programa de Gestión Medioambiental
  5. Estructura y Responsabilidad
  6. Formación, Conocimiento y Competencia
  7. Comunicación
  8. Documentación de SGM
  9. Control Documental
  10. Control de Operaciones
  11. Preparación y Respuesta de Emergencia
  12. Monitoriazación y Medida
  13. Disconformidad y Acción Preventiva y Correctiva
  14. Registros
  15. Auditoría de SGM
  16. Revisión de la Gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 4: DESARROLLO DE AUDITORÍAS DE REGISTRO
  1. El Proceso
  2. Mantenimiento
  3. Registrador
  4. Preparación de la Auditoría de Registro
  5. Autodeclaración
UNIDAD DIDÁCTICA 5: CLAVES PARA LA CORRECTA PUESTA EN PRÁCTICA DE UN PROGRAMA DE AUDITORÍA DEL SGM
  1. Elementos Necesarios para un Programa de Auditoria Efectivo y Eficiente
  2. Intensificación de la Auditoría de SGM
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Control de calidad / Medio ambiente / Gestión medioambiental / Empresas / Adutorías medioambientales / Sistemas de gestión medioambiental.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

20 Comentarios

  1. Katherine ramirez's Gravatar Katherine ramirez
    18 diciembre, 2015    

    Buenas noches estoy interesada e realizar un curso soy de colombia barranquilla quisiera saber si jay q pagar algun costo y si esye curso es certificable
    Gracias

    • Ester's Gravatar Ester
      18 enero, 2016    

      Buenas, los cursos son 100% Bonificables si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada) en España.
      Para saber más rellene los datos del cuestionario y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita.

      Espero haber respondido su pregunta.

      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

  2. Sofia's Gravatar Sofia
    23 febrero, 2016    

    Buenas tardes:

    Quería saber cómo puedo matricularme en este curso y la fecha de comienzo del mismo, muchas gracias

    Un saludo

    • Ester's Gravatar Ester
      14 marzo, 2016    

      Hola! para inscribirte en el curso simplemente rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita.
      Gracias a ti

      Un saludo!

      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

  3. Lleymi's Gravatar Lleymi
    29 marzo, 2016    

    Buenas tardes:

    ¿es possible aplicar a algún curso si radico en otro país?
    por su respuesta muy agradecida

    Saludos Cordiales

    • Ester's Gravatar Ester
      30 marzo, 2016    

      Hola! por supuesto que si 🙂 rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita para informarle de todas sus dudas.

      Un saludo!

      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

  4. Karina's Gravatar Karina
    2 abril, 2016    

    Muy buenas noches dan algún certificada por el curso???

    • Patri's Gravatar Patri
      14 septiembre, 2016    

      Buenas, te informo de que para recibir la información sobre un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

  5. 17 abril, 2016    

    Podría aspirar a otro tema sobre Curso gratuito Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001.

    • admin's Gravatar admin
      17 abril, 2016    

      Muy buenas, si estás interesado en el curso, sólo tienes que rellenar el formulario para que te mandemos la información sobre éste. Gracias.

  6. jose david's Gravatar jose david
    3 octubre, 2016    

    Cuanto dura los curos de iso 14001 para certificarme

    • Patri's Gravatar Patri
      4 octubre, 2016    

      Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

  7. Luisa Deyelen Ortega's Gravatar Luisa Deyelen Ortega
    5 diciembre, 2016    

    Buenas. Quisiera saber a que se refiere exactamente «Curso gratuito Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001». Es gratuito o no?

    • Patri's Gravatar Patri
      7 diciembre, 2016    

      Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

  8. claudia weber's Gravatar claudia weber
    6 febrero, 2017    

    buenos días, soy de argentina. envié la solicitud para realizar el curso on line. espero respuesta .
    muchas gracias

    saludos

    • Patri's Gravatar Patri
      7 febrero, 2017    

      Buenos días, el departamento de orientación se pondrá en contacto con usted para facilitarle la información solicitada a la máxima brevedad posible. Gracias y saludos
      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

  9. Ferran's Gravatar Ferran
    6 julio, 2017    

    Buenos días,

    ¿Cuanto cuesta el curso para un desempleado?
    ¿Qué escuela, instituto o universidad, etc… aparece en el certificado que obtenemos?

    Un cordial saludo

    • Sergio Samaniego's Gravatar Sergio Samaniego
      25 octubre, 2017    

      Buenas Ferran, para recibir la información sobre cursos gratuitos puede rellenar el formulario de solicitud de nuestra página y recibirá la información de los cursos de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.
      Un saludo.

  10. Kennedy Méndez's Gravatar Kennedy Méndez
    12 septiembre, 2017    

    Buena Noche
    Estoy interezado en realizar este curso, por lo que deseo tener información sobre el mismo.

    Soy Dominicano y quiero realizar el curso en la modalidad Online, espero su repuesta.

    Gracias

    • Sergio Samaniego's Gravatar Sergio Samaniego
      25 octubre, 2017    

      Buenas Kennedy, para recibir la información sobre cursos gratuitos puede rellenar el formulario de solicitud de nuestra página y recibirá la información de los cursos de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.
      Un saludo.
      Atentamente:
      El equipo de moderación de Cursos Gratuitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *