Curso Gratuito Curso Mobile Marketing Online

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El <b>Curso en Mobile Marketing</b> te preparará desde cero para&nbsp; aplicar una estrategia de marketing orientada a dispositivos móviles, logrando&nbsp; la <b>captación </b>de <b>consumidores potenciales</b> a través de técnicas y tecnologías móviles, e incrementando las ventas de cualquier&nbsp; m-commerce o mobile business. Para ello, aprenderás los fundamentos del mobile&nbsp; marketing, analizarás el ecosistema, las nuevas tecnologías y tendencias,&nbsp; definirás una estrategia de éxito integrando marketing offline, online y&nbsp; mobile, lograrás desarrollar modelos de negocio mobile, aplicarás técnicas de&nbsp; geolocalización, definirás la estrategia social media y emplearás acciones para&nbsp; aumentar las ventas en un m-commerce. En definitiva, esta formación te&nbsp; permitirá desarrollar estrategias para aumentar las ventas orientadas al&nbsp; consumidor actual: el consumidor mobile.

A quién va dirigido:

Este Curso se orienta a aquellos <b>profesionales del marketing</b> que&nbsp; desean especializarse en el<b> sector&nbsp; mobile</b>, desarrollando estrategias de éxito aplicadas al entorno y&nbsp; consumidor actual. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de&nbsp; desarrollar con éxito la estrategia de <b>mobile&nbsp; marketing</b> de cualquier empresa, mejorando su posición competitiva y&nbsp; aumentando sus ventas. En este&nbsp; sentido, el curso se dirige a aquellos que, además de aprender el&nbsp; funcionamiento del mobile marketing,&nbsp; deseen aplicar los conocimientos de forma práctica a través de la planificación&nbsp; estratégica en el <b>ecosistema mobile</b>.&nbsp; Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que&nbsp; deseen abrirse un futuro profesional en un <b>sector&nbsp; en crecimiento</b> a nivel mundial que está cambiando las formas de consumo, y&nbsp; requiere de expertos en la materia para aplicar estrategias de marketing de&nbsp; éxito.

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Objetivos:

- Entender los<b> fundamentos del Mobile Marketing</b>.&nbsp;- Analizar el <b>Ecosistema</b>, las <b>tecnologías móviles</b> y las tendencias en el entorno mobile.&nbsp;- Desarrollar la <b>estrategia </b>de marketing mobile.&nbsp;- Aprender el&nbsp; funcionamiento del <b>negocio mobile </b>y&nbsp; las <b>apps</b>.&nbsp;- Analizar la relación&nbsp; entre <b>televisión </b>y <b>dispositivos móviles</b>.&nbsp;- Realizar seguimiento&nbsp; de la estrategia a través de la <b>analítica&nbsp; mobile</b> y optimizar resultados.&nbsp;- Aplicar técnicas de <b>Geolocalización</b>.&nbsp;- Comprender al usuario&nbsp; y <b>consumidor mobile</b>.&nbsp;- Orientar la&nbsp; estrategia de <b>social media </b>a&nbsp; dispositivos móviles.&nbsp;- Desarrollar la&nbsp; estrategia <b>ASO </b>y <b>Growth Mobile</b> para <b>M- Commerce</b>.

Salidas Laborales:

El <b>Curso&nbsp; en Mobile Marketing</b> de INESEM te ayudará a abrirte&nbsp; puertas en el mercado actual como <b>Experto&nbsp; en Mobile Marketing, Experto en M-&nbsp; Commerce, Experto en ASO o Experto en Desarrollo de Negocios Online</b>. Del&nbsp; mismo modo, te dará las claves para diseñar y adaptar las <b>campañas de marketing</b> en&nbsp; cualquier negocio a dispositivos móviles, utilizando herramientas y tecnologías&nbsp; propias del entorno mobile, y lograr captar consumidores potenciales, mejorar&nbsp; la relación con los clientes actuales, aumentar la fidelización e incrementar las&nbsp; ventas. El Curso&nbsp; en Mobile Marketing te preparará desde cero para&nbsp; aplicar una estrategia de marketing orientada a dispositivos móviles, logrando&nbsp; la captación de consumidores potenciales a través de técnicas y tecnologías móviles, e incrementando las ventas de cualquier&nbsp; m-commerce o mobile business. Para ello, aprenderás los fundamentos del mobile&nbsp; marketing, analizarás el ecosistema, las nuevas tecnologías y tendencias,&nbsp; definirás una estrategia de éxito integrando marketing offline, online y&nbsp; mobile, lograrás desarrollar modelos de negocio mobile, aplicarás técnicas de&nbsp; geolocalización, definirás la estrategia social media y emplearás acciones para&nbsp; aumentar las ventas en un m-commerce. En definitiva, esta formación te&nbsp; permitirá desarrollar estrategias para aumentar las ventas orientadas al&nbsp; consumidor actual: el consumidor mobile.

Resumen:

&nbsp;El <b>Mobile Marketing</b> se ha convertido en una pieza fundamental en&nbsp; cualquier estrategia de marketing. Los dispositivos móviles, especialmente el&nbsp; smartphone, se han convertido en el eje de cualquier estrategia para conectar&nbsp; con los posibles consumidores y desarrollar estrategias de venta online. A&nbsp; través de la geolocalización, las apps y la utilización de técnicas de&nbsp; marketing mobile, no solo lograremos atraer <b>clientes potenciales</b>, sino que les guiaremos por todo el funnel o <b>embudo de conversión</b> para que nos&nbsp; compren y se conviertan en prescriptores de nuestra marca. Para lograr esta&nbsp; situación, será necesario crear diferentes tipos de campañas bajo el enfoque mobile first. Gracias a esta orientación&nbsp; lograremos conectar con el <b>consumidor&nbsp; mobile </b>e incrementar las oportunidades para nuestro negocio.

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MOBILE MARKETING
  1. Introducción y antecedentes
  2. Creación de valor y fases de la movilidad
  3. El móvil como herramienta publicitaria
  4. Campañas Push y Pull
  5. Categorías del marketing mobiles
  6. Grados de interacción
  7. Entornos de la movilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ECOSISTEMA, TECNOLOGÍAS MÓVILES Y TENDENCIAS
  1. Introducción
  2. Smartphones y tabletas
  3. Los SDK
  4. Sistemas operativos móviles
  5. Innovación móvil (inteligencia artificial, voice search, biometría)
  6. Tecnología Blockchain
  7. NFC
  8. Beacons
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIA MOBILE
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NEGOCIO MOBILE MARKETING Y APPS
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEVISIÓN Y MÓVILES
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA MOBILE
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GEOLOCALIZACIÓN
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. USUARIO MOBILE
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MOBILE SOCIAL MEDIA
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. M- COMMERCE
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile