Para qué te prepara:
El <b>Curso en Mobile Marketing</b> te preparará desde cero para aplicar una estrategia de marketing orientada a dispositivos móviles, logrando la <b>captación </b>de <b>consumidores potenciales</b> a través de técnicas y tecnologías móviles, e incrementando las ventas de cualquier m-commerce o mobile business. Para ello, aprenderás los fundamentos del mobile marketing, analizarás el ecosistema, las nuevas tecnologías y tendencias, definirás una estrategia de éxito integrando marketing offline, online y mobile, lograrás desarrollar modelos de negocio mobile, aplicarás técnicas de geolocalización, definirás la estrategia social media y emplearás acciones para aumentar las ventas en un m-commerce. En definitiva, esta formación te permitirá desarrollar estrategias para aumentar las ventas orientadas al consumidor actual: el consumidor mobile.
A quién va dirigido:
Este Curso se orienta a aquellos <b>profesionales del marketing</b> que desean especializarse en el<b> sector mobile</b>, desarrollando estrategias de éxito aplicadas al entorno y consumidor actual. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de desarrollar con éxito la estrategia de <b>mobile marketing</b> de cualquier empresa, mejorando su posición competitiva y aumentando sus ventas. En este sentido, el curso se dirige a aquellos que, además de aprender el funcionamiento del mobile marketing, deseen aplicar los conocimientos de forma práctica a través de la planificación estratégica en el <b>ecosistema mobile</b>. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen abrirse un futuro profesional en un <b>sector en crecimiento</b> a nivel mundial que está cambiando las formas de consumo, y requiere de expertos en la materia para aplicar estrategias de marketing de éxito.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
- Entender los<b> fundamentos del Mobile Marketing</b>. - Analizar el <b>Ecosistema</b>, las <b>tecnologías móviles</b> y las tendencias en el entorno mobile. - Desarrollar la <b>estrategia </b>de marketing mobile. - Aprender el funcionamiento del <b>negocio mobile </b>y las <b>apps</b>. - Analizar la relación entre <b>televisión </b>y <b>dispositivos móviles</b>. - Realizar seguimiento de la estrategia a través de la <b>analítica mobile</b> y optimizar resultados. - Aplicar técnicas de <b>Geolocalización</b>. - Comprender al usuario y <b>consumidor mobile</b>. - Orientar la estrategia de <b>social media </b>a dispositivos móviles. - Desarrollar la estrategia <b>ASO </b>y <b>Growth Mobile</b> para <b>M- Commerce</b>.
Salidas Laborales:
El <b>Curso en Mobile Marketing</b> de INESEM te ayudará a abrirte puertas en el mercado actual como <b>Experto en Mobile Marketing, Experto en M- Commerce, Experto en ASO o Experto en Desarrollo de Negocios Online</b>. Del mismo modo, te dará las claves para diseñar y adaptar las <b>campañas de marketing</b> en cualquier negocio a dispositivos móviles, utilizando herramientas y tecnologías propias del entorno mobile, y lograr captar consumidores potenciales, mejorar la relación con los clientes actuales, aumentar la fidelización e incrementar las ventas. El Curso en Mobile Marketing te preparará desde cero para aplicar una estrategia de marketing orientada a dispositivos móviles, logrando la captación de consumidores potenciales a través de técnicas y tecnologías móviles, e incrementando las ventas de cualquier m-commerce o mobile business. Para ello, aprenderás los fundamentos del mobile marketing, analizarás el ecosistema, las nuevas tecnologías y tendencias, definirás una estrategia de éxito integrando marketing offline, online y mobile, lograrás desarrollar modelos de negocio mobile, aplicarás técnicas de geolocalización, definirás la estrategia social media y emplearás acciones para aumentar las ventas en un m-commerce. En definitiva, esta formación te permitirá desarrollar estrategias para aumentar las ventas orientadas al consumidor actual: el consumidor mobile.
Resumen:
El <b>Mobile Marketing</b> se ha convertido en una pieza fundamental en cualquier estrategia de marketing. Los dispositivos móviles, especialmente el smartphone, se han convertido en el eje de cualquier estrategia para conectar con los posibles consumidores y desarrollar estrategias de venta online. A través de la geolocalización, las apps y la utilización de técnicas de marketing mobile, no solo lograremos atraer <b>clientes potenciales</b>, sino que les guiaremos por todo el funnel o <b>embudo de conversión</b> para que nos compren y se conviertan en prescriptores de nuestra marca. Para lograr esta situación, será necesario crear diferentes tipos de campañas bajo el enfoque mobile first. Gracias a esta orientación lograremos conectar con el <b>consumidor mobile </b>e incrementar las oportunidades para nuestro negocio.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MOBILE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ECOSISTEMA, TECNOLOGÍAS MÓVILES Y TENDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NEGOCIO MOBILE MARKETING Y APPS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEVISIÓN Y MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GEOLOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. USUARIO MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MOBILE SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. M- COMMERCE