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Curso Gratuito Curso Microsoft Word 2010 (Online)

Duración: 85
8435402317746
Valoración: 4.7 /5 basada en 81 revisores
cursos gratuitos

curso de word 2010, disponemos de este curso que va dedicado a esa especialidad que si tienes la necesidad o el gusto de formarte para esta especialidad entonces este curso es el adecuado para ti. Este curso de word 2010 tiene la posibilidad de que sea gratis para que lo económico no sea un problema y los puedas puedas realizar de la mejor manera. Una ventaja que también tiene este curso de word 2010 es que al ser online lo podrás realizar estés donde estés sin horarios y una total flexibilidad.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Microsoft Word 2010 (Online):

Este curso capacita al alumno para utilizar las herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto: crear y modificar cualquier texto, insertar gráficos e imágenes así como trabajar con tablas, grandes documentos, correcciones de escritura, etc. Para utilizar esta herramienta tan necesaria en tu puesto de trabajo, sacándole el máximo partido.

A quién va dirigido:

Personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades. Estudiantes que requieran el manejo del Word para sus estudios y acceder al mundo laboral. Docentes que lo utilicen para redactar sus trabajos y en general a todo aquel interesado en aprender a manejar un programa tan completo como Word 2010 y sus múltiples herramientas y opciones.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Microsoft Word 2010 (Online):

Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Salidas Laborales:

Docencia, Administración, Secretariado

 

Resumen:

Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito domestico para todo tipo de redacción de trabajos. Word 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como un panel de navegación mejorado, mas efectos visuales para su texto, nuevos elementos gráficos de SmartArt, Nuevas herramientas de edición de imágenes, etc.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA E INSTALACIÓN
  1. La evolución de los procesadores de texto.
  2. Las alternativas a Word.
  3. Instalación de Word 2010.
  4. Agregar o quitar funciones de Office.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD 2010
  1. Introducción.
  2. La ventana de Word
  3. La presentación de la vista Backstage.
  4. Ayuda en Office.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones.
  2. La ficha Inicio.
  3. La ficha Insertar.
  4. La ficha Diseño de página.
  5. La ficha Referencias.
  6. La ficha Correspondencia.
  7. La ficha Revisar.
  8. La ficha Vista.
  9. La ficha Complementos.
  10. La ficha Programador.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento.
  2. Abrir un documento.
  3. Guardar un documento.
  4. Cerrar un documento.
  5. Crear una plantilla.
  6. Blogs en Word.
  7. Desplazamiento por el documento.
  8. Acercar o alejar un documento.
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Se describe la inclusión de texto en un documento de Adobe Fireworks. Se describen todas las posibilidades en cuanto a este aspecto: edición del texto, revisión ortográfica, aplicación de efectos, transformación del texto, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico.
  2. Diccionario de sinónimos.
  3. Traducir texto a otro idioma.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página.
  2. Seleccionar la orientación de la página.
  3. Seleccionar tamaño del papel.
  4. Escribir en columnas.
  5. Encabezado, pie y número de página.
  6. Formato de texto.
  7. Estilos de texto.
  8. Párrafos.
  9. Tabulaciones.
  10. Numeración y Viñetas.
  11. Bordes y sombreados.
  12. Insertar una portada.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
  1. Introducción.
  2. Crear indices de contenido.
  3. Escribir notas al pie.
  4. Citas y Bibliografías.
  5. Crear títulos específicos.
  6. Crear índice.
  7. Crear sobres y etiquetas.
  8. Proteger documentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON TABLAS
  1. Creación de una tabla.
  2. Eliminación de una tabla.
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla.
  4. Dividir una tabla en dos.
  5. Propiedades.
  6. Los elementos que la componen.
  7. Formatos: bordes y sombreados.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
  1. Introducción.
  2. Insertar una imagen.
  3. Modificar una imagen.
  4. Crear un dibujo.
  5. Modificar un dibujo.
  6. Insertar captura.
  7. Ajustar texto.
  8. SmartArt.
  9. Gráficos.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VISTAS E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. Vistas de un documento.
  2. La vista preliminar.
  3. Opciones de la impresión.
  4. Cancelar la impresión.
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curso gratuito le prepara para ser Docencia, Administración, Secretariado

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13 Comentarios

  1. Ynes's Gravatar Ynes
    2 febrero, 2016    

    muy interesante, asi que llevare el curso, gracias por su ayuda.

    • Ester's Gravatar Ester
      22 febrero, 2016    

      Gracias a por la confianza depositada en nosotros 🙂
      Para recibir más información sobre el curso rellene el formulario.

      Un saludo,
      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos.

  2. MAcarena luque montero's Gravatar MAcarena luque montero
    30 marzo, 2016    

    Quisiera recibir este curso gratis

    • MAcarena luque montero's Gravatar MAcarena luque montero
      30 marzo, 2016    

      Estoy muy interasada en recibir este curso

      • Ester's Gravatar Ester
        31 marzo, 2016    

        Hola! si está interesado en recibir información acerca del curso rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita.

        Un saludo!

        Atentamente:
        El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

    • Ester's Gravatar Ester
      31 marzo, 2016    

      Hola! para recibir toda la información acerca del curso rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita.

      Un saludo!

      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

    • oscar vanegas's Gravatar oscar vanegas
      22 agosto, 2016    

      excelente

  3. Luis Herrero Mateu's Gravatar Luis Herrero Mateu
    12 junio, 2016    

    Muy buenos dias ,soy jubilado pero muy desinquieto no puedo estar inactivo por la cual estoy tramitando abrir un negocio de alimentación para entretenerme y dar trabajo algún joven desocupado.Es el motivo por el cual quiero aprender con este curso.
    Muchas gracias y reciban mi mas cordial saludo
    Luis Herrero

    • Patri's Gravatar Patri
      13 septiembre, 2016    

      Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

  4. el houcine zariouhi's Gravatar el houcine zariouhi
    19 junio, 2016    

    mi interesado a recibir el información
    gracias

  5. Sonia Fernández García's Gravatar Sonia Fernández García
    1 febrero, 2017    

    Quisiera recibir información sobre el curso de Word. Sé manejar el Word a nivel de usuario y estaría interesada en aprender principalmente:

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
    1.Introducción.
    2.Crear indices de contenido.
    3.Escribir notas al pie.
    4.Citas y Bibliografías.
    5.Crear títulos específicos.
    6.Crear índice.
    7.Crear sobres y etiquetas.
    8.Proteger documentos.

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON TABLAS
    1.Creación de una tabla.
    2.Eliminación de una tabla.
    3.Mover y cambiar el tamaño de una tabla.
    4.Dividir una tabla en dos.
    5.Propiedades.
    6.Los elementos que la componen.
    7.Formatos: bordes y sombreados.

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
    1.Introducción.
    2.Insertar una imagen.
    3.Modificar una imagen.
    4.Crear un dibujo.
    5.Modificar un dibujo.
    6.Insertar captura.
    7.Ajustar texto.
    8.SmartArt.
    9.Gráficos.

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. VISTAS E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
    1.Vistas de un documento.
    2.La vista preliminar.
    3.Opciones de la impresión.
    4.Cancelar la impresión.

    • Patri's Gravatar Patri
      2 febrero, 2017    

      Buenas Sonia, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

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