Para qué te prepara:
Obtendrás el título oficial de consejo europeo: C1 Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
A quién va dirigido:
Profesionales, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
Salidas Laborales:
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
Resumen:
Formación avanzada de la lengua inglesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo C1
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- UNIT 1. HIGHWAYS AND BYWAYS
- Listening I
- Listening transcript: At the travel agency
- Verbs followed by to or-ing
- Reading
- Reading: Game of thrones, the locations
- Compound adjetives
- Listening II
- Listening transcript: At the tourist information
- No, not and none
- Grammar
- Tense review: past time
- UNIT 2. JUST WHAT THE DOCTOR ORDERED
- Listening I
- Listening transcript: Don?t forget your check up!
- Verbs and prepositions: on
- Reading
- Reading: Healthy habits
- Adjetives and preposition combinations
- Listening II
- Listening transcript: Visiting the doctor
- Look, seem and appear
- Grammar
- Modal auxiliaries I: Present and future
- Modal auxiliaries I: Past
- UNIT 3. A UNIT OF LEISURE
- Listening I
- Listening transcript: Out with a friend
- Different uses of ?Get?
- Reading
- Reading: Time for leisure
- Phrasal verbs: out
- Listening II
- Listening transcript: Hobbies and people
- Collocations: Nouns followed by prepositions
- Grammar
- Tense review: Conditionals and If-sentences
- UNIT 4. BREAKING NEWS
- Listening I
- Listening transcript: Looking for adventure?
- Phrasal verbs: on
- Reading
- Reading: Ready for the Olympics
- Expressing reason, purpose and result
- Listening II
- Listening transcript: Talking sports
- Make and do
- Grammar
- Relative clauses and non finite clauses
- Relative pronouns
- UNIT 5. ENVIRONMENT
- Listening I
- Listening transcript: Climate challenge
- Comment adverbials
- Reading
- Reading: The composting trend: It doesn?t take much time and has great benefits form the environment
- So and such
- Listening II
- Listening transcript: Endangered species
- When, while, during and meanwhile
- Grammar
- The passive
- UNIT 6. ON THE BALL
- Listening I
- Listening transcript: Evolution of journalism
- Phrasal verbs: up
- Reading
- Reading: A revolution in ethics
- Vocabulary: Prefix ?re?
- Word formation: Nouns from adjetives
- Listening II
- Listening transcript: What types of media do you use?
- Nouns: countable, uncountable and collective
- Articles
- Grammar
- Reported speech
- Reporting verbs