Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS):
Este Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores le prepara para que los Maestros y Profesores puedan obtener unos conocimientos básicos en Inglés para la Enseñanza de este Idioma.
A quién va dirigido:
El Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores está dirigido a todas aquellas personas que ya posean un nivel medio de inglés que deseen avanzar en el uso del idioma y alcanzar un mayor grado de autonomía, así como a profesionales de la educación que deseen formarse en el aprendizaje del inglés.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS):
- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria. - Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags. - Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. - Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. - Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.
Salidas Laborales:
Profesores y Maestros / Aulas bilingües / Inglés.
Resumen:
El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal. A través de este Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores, el alumno obtendrá la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores con 200 horas expedida por la Universidad acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad)
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. ENSEÑANZA DE INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESORES
MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS
- UNIT 1. BIRTHDAY PARTY
- Planning a birthday party
- La expresión del deseo. Would like
- La posición de enough
- Family matters
- La diferencia entre presente simple y presente continuo
- Los adjetivos acabados en -ing
- I just love music
- Little, a little y much
- Few, a few y many
- El grado comparativo de los adjetivos
- UNIT 2. LAPTOP OR DESKTOP
- Laptop or desktop
- El participio de pasado, adjetivo
- Los usos de all
- Science is amazing
- Los pronombres posesivos
- El comparativo de igualdad
- Las expresiones as much? as y as many? as
- Technology will change the future
- Also, as well y too
- Must y have to
- UNIT 3. FLATMATES
- A new flatmate
- La expresión used to
- El adverbio yet
- Los adverbios ever y never
- La posición de even
- People, people, people
- El grado superlativo de los adjetivos
- El modo imperativo
- Some y any
- El pasado continuo
- Hobbies
- Can, could y be able to
- Las oraciones interrogativas indirectas
- How much y how many
- La estructura not? either
- UNIT 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
- Locked out my house
- Always + Presente Continuo
- El futuro próximo (going to)
- El Condicional Simple
- La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
- Emergency!!
- El Uso y la Omisión del Artículo The
- El pasado simple 1
- El pasado simple 2
- Las preposiciones in y at
- Las question tags
- A good health
- La estructura to get+adjetivo
- Verbos + oración de infinitivo
- Los modales should y ought to
- Las palabras compuestas
- UNIT 5. THE WRONG TRAIN
- The wrong train
- La expresión to look forward to
- I really enjoyed my trip
- El presente perfecto
- A nice hotel and restaurant
- Had better y would rather
- Must y have to
- UNIT 6. THERE?S WATER EVERYWHERE
- There?s water everywhere
- Los adverbios ever y never
- El adverbio yet
- It?s animal!!
- El pasado continuo
- The planet we live in
- Can, could y be able to
- UNIT 7. WATCHING TV
- Watching TV
- Conectores de tiempo + presente simple
- Should / ought to: probabilidad
- TV programmes and famous people
- La voz pasiva 1
- La voz pasiva 2
- Must probabilidad
- Me and the movies
- Los pronombres y adverbios relativos 1
- Los pronombres y adverbios relativos 2
- Los auxiliares will y shall
MÓDULO 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉS
MÓDULO 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS
PARTE 2. INGLÉS B2
- UNIT 1. HOME SWEET HOME
- Listening: Spending time with family
- Listening transcript: Spending time with family
- Adjectives with -ed and -ing
- Reading: Who does the housework?
- Reading: Who does the housework?
- Comparison of adjectives
- Comparison of adverbs
- Grammar : Present tenses
- Present simple and present continuous
- Stative verbs
- Present perfect simple and present perfect continuous
- UNIT 2. TRAVELLING AROUND
- Listening: Planning the holidays
- Listening transcript: Planning the holidays
- So and such
- Reading: Going on holidays
- Reading: Going on holidays
- Too and enough
- Grammar: Past tenses
- Past simple tenses
- Past perfect tenses
- UNIT 3. FIRST JOB
- Listening: First day in the office
- Listening transcript: First day in the office
- Countable and uncountable nouns
- Articles
- Reading: Best part-time jobs
- Reading: Best part-time jobs
- Infinitive or -ing form
- Grammar: Future tenses
- Expressing the future
- UNIT 4.SHOWS AND FAME
- Listening: Theater or concert?
- Listening transcript: Theater or concert?
- Prepositions of place
- Reading: Talent shows deceive the young
- Reading: Talent shows deceive the young
- As and like
- Grammar: Conditional sentences
- Zero conditional
- First conditional
- Second conditional
- Third conditional
- UNIT 5. SHOPPING AROUND
- Listening: Shopping in-store or shopping at home?
- Listening transcript: Shopping in-store or shopping at home?
- Relative pronouns
- Reading: Harrods
- Reading: Harrods
- Causative have
- Grammar: Modal verbs
- Modal verbs for present and future
- Modal verbs for past
- UNIT 6. NATURAL ENVIRONMENT
- Listening: Kruger National Park
- Listening transcript: Kruger National Park
- Prevent, avoid, protect, reach, arrive, get (to)
- Reading: Live green
- Reading: Live green
- Passive voice
- Grammar: Reported speech
- Tense changes
- Reporting verbs
con ese certificado ya obtengo el nivel B2 reconocido a nivel mundial.
Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.
Estoy interesada en aprender desde luego, pero me gustaría saber tambien si este curso es homologado para las oposiciones o me serviría solo para rellenar curriculum. Un saludo
Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso o ante cualquier duda como la que planteas, debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.
Me gustaría saber si este curso aparte de enseñarme ingles puntúa en las oposiciones. gracias de antemano
Buenos días Estefania, para resolver cualquier duda como la que planteas, debes rellenar el formulario de consulta indicándonos tus datos de contacto y dudas; este formulario se encuentra en la esquina superior izquierda de la página del curso de interés. Un saludo
Atentamente:
El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos