Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Duración: 380
8435402316060
Valoración: 4.6 /5 basada en 84 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS):

Este Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores le prepara para que los Maestros y Profesores puedan obtener unos conocimientos básicos en Inglés para la Enseñanza de este Idioma.

A quién va dirigido:

El Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores está dirigido a todas aquellas personas que ya posean un nivel medio de inglés que deseen avanzar en el uso del idioma y alcanzar un mayor grado de autonomía, así como a profesionales de la educación que deseen formarse en el aprendizaje del inglés.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS):

- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria. - Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags. - Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. - Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. - Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.

Salidas Laborales:

Profesores y Maestros / Aulas bilingües / Inglés.

 

Resumen:

El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal. A través de este Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores, el alumno obtendrá la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores con 200 horas expedida por la Universidad acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. ENSEÑANZA DE INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESORES

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

  1. UNIT 1. BIRTHDAY PARTY
  2. Planning a birthday party
  3. La expresión del deseo. Would like
  4. La posición de enough
  5. Family matters
  6. La diferencia entre presente simple y presente continuo
  7. Los adjetivos acabados en -ing
  8. I just love music
  9. Little, a little y much
  10. Few, a few y many
  11. El grado comparativo de los adjetivos
  12. UNIT 2. LAPTOP OR DESKTOP
  13. Laptop or desktop
  14. El participio de pasado, adjetivo
  15. Los usos de all
  16. Science is amazing
  17. Los pronombres posesivos
  18. El comparativo de igualdad
  19. Las expresiones as much? as y as many? as
  20. Technology will change the future
  21. Also, as well y too
  22. Must y have to
  23. UNIT 3. FLATMATES
  24. A new flatmate
  25. La expresión used to
  26. El adverbio yet
  27. Los adverbios ever y never
  28. La posición de even
  29. People, people, people
  30. El grado superlativo de los adjetivos
  31. El modo imperativo
  32. Some y any
  33. El pasado continuo
  34. Hobbies
  35. Can, could y be able to
  36. Las oraciones interrogativas indirectas
  37. How much y how many
  38. La estructura not? either
  39. UNIT 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
  40. Locked out my house
  41. Always + Presente Continuo
  42. El futuro próximo (going to)
  43. El Condicional Simple
  44. La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
  45. Emergency!!
  46. El Uso y la Omisión del Artículo The
  47. El pasado simple 1
  48. El pasado simple 2
  49. Las preposiciones in y at
  50. Las question tags
  51. A good health
  52. La estructura to get+adjetivo
  53. Verbos + oración de infinitivo
  54. Los modales should y ought to
  55. Las palabras compuestas
  56. UNIT 5. THE WRONG TRAIN
  57. The wrong train
  58. La expresión to look forward to
  59. I really enjoyed my trip
  60. El presente perfecto
  61. A nice hotel and restaurant
  62. Had better y would rather
  63. Must y have to
  64. UNIT 6. THERE?S WATER EVERYWHERE
  65. There?s water everywhere
  66. Los adverbios ever y never
  67. El adverbio yet
  68. It?s animal!!
  69. El pasado continuo
  70. The planet we live in
  71. Can, could y be able to
  72. UNIT 7. WATCHING TV
  73. Watching TV
  74. Conectores de tiempo + presente simple
  75. Should / ought to: probabilidad
  76. TV programmes and famous people
  77. La voz pasiva 1
  78. La voz pasiva 2
  79. Must probabilidad
  80. Me and the movies
  81. Los pronombres y adverbios relativos 1
  82. Los pronombres y adverbios relativos 2
  83. Los auxiliares will y shall

MÓDULO 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉS

MÓDULO 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS

PARTE 2. INGLÉS B2

  1. UNIT 1. HOME SWEET HOME
  2. Listening: Spending time with family
  3. Listening transcript: Spending time with family
  4. Adjectives with -ed and -ing
  5. Reading: Who does the housework?
  6. Reading: Who does the housework?
  7. Comparison of adjectives
  8. Comparison of adverbs
  9. Grammar : Present tenses
  10. Present simple and present continuous
  11. Stative verbs
  12. Present perfect simple and present perfect continuous
  13. UNIT 2. TRAVELLING AROUND
  14. Listening: Planning the holidays
  15. Listening transcript: Planning the holidays
  16. So and such
  17. Reading: Going on holidays
  18. Reading: Going on holidays
  19. Too and enough
  20. Grammar: Past tenses
  21. Past simple tenses
  22. Past perfect tenses
  23. UNIT 3. FIRST JOB
  24. Listening: First day in the office
  25. Listening transcript: First day in the office
  26. Countable and uncountable nouns
  27. Articles
  28. Reading: Best part-time jobs
  29. Reading: Best part-time jobs
  30. Infinitive or -ing form
  31. Grammar: Future tenses
  32. Expressing the future
  33. UNIT 4.SHOWS AND FAME
  34. Listening: Theater or concert?
  35. Listening transcript: Theater or concert?
  36. Prepositions of place
  37. Reading: Talent shows deceive the young
  38. Reading: Talent shows deceive the young
  39. As and like
  40. Grammar: Conditional sentences
  41. Zero conditional
  42. First conditional
  43. Second conditional
  44. Third conditional
  45. UNIT 5. SHOPPING AROUND
  46. Listening: Shopping in-store or shopping at home?
  47. Listening transcript: Shopping in-store or shopping at home?
  48. Relative pronouns
  49. Reading: Harrods
  50. Reading: Harrods
  51. Causative have
  52. Grammar: Modal verbs
  53. Modal verbs for present and future
  54. Modal verbs for past
  55. UNIT 6. NATURAL ENVIRONMENT
  56. Listening: Kruger National Park
  57. Listening transcript: Kruger National Park
  58. Prevent, avoid, protect, reach, arrive, get (to)
  59. Reading: Live green
  60. Reading: Live green
  61. Passive voice
  62. Grammar: Reported speech
  63. Tense changes
  64. Reporting verbs
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Profesores y Maestros / Aulas bilingües / Inglés.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

6 Comentarios

  1. Leber Caicedo's Gravatar Leber Caicedo
    15 agosto, 2016    

    con ese certificado ya obtengo el nivel B2 reconocido a nivel mundial.

    • Patri's Gravatar Patri
      12 septiembre, 2016    

      Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

  2. ETC's Gravatar ETC
    1 noviembre, 2016    

    Estoy interesada en aprender desde luego, pero me gustaría saber tambien si este curso es homologado para las oposiciones o me serviría solo para rellenar curriculum. Un saludo

    • Patri's Gravatar Patri
      2 noviembre, 2016    

      Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso o ante cualquier duda como la que planteas, debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

  3. Estefania's Gravatar Estefania
    22 febrero, 2017    

    Me gustaría saber si este curso aparte de enseñarme ingles puntúa en las oposiciones. gracias de antemano

    • Patri's Gravatar Patri
      23 febrero, 2017    

      Buenos días Estefania, para resolver cualquier duda como la que planteas, debes rellenar el formulario de consulta indicándonos tus datos de contacto y dudas; este formulario se encuentra en la esquina superior izquierda de la página del curso de interés. Un saludo
      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Gratuito Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Duración: 380
8435402316060
Valoración: 4.4 /5 basada en 87 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS):

Este Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores le prepara para que los Maestros y Profesores puedan obtener unos conocimientos básicos en Inglés para la Enseñanza de este Idioma.

A quién va dirigido:

El Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores está dirigido a todas aquellas personas que ya posean un nivel medio de inglés que deseen avanzar en el uso del idioma y alcanzar un mayor grado de autonomía, así como a profesionales de la educación que deseen formarse en el aprendizaje del inglés.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS):

- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria. - Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags. - Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. - Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. - Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.

Salidas Laborales:

Profesores y Maestros / Aulas bilingües / Inglés.

 

Resumen:

El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal. A través de este Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores, el alumno obtendrá la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores con 200 horas expedida por la Universidad acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. ENSEÑANZA DE INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESORES

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

  1. UNIT 1. BIRTHDAY PARTY
  2. Planning a birthday party
  3. La expresión del deseo. Would like
  4. La posición de enough
  5. Family matters
  6. La diferencia entre presente simple y presente continuo
  7. Los adjetivos acabados en -ing
  8. I just love music
  9. Little, a little y much
  10. Few, a few y many
  11. El grado comparativo de los adjetivos
  12. UNIT 2. LAPTOP OR DESKTOP
  13. Laptop or desktop
  14. El participio de pasado, adjetivo
  15. Los usos de all
  16. Science is amazing
  17. Los pronombres posesivos
  18. El comparativo de igualdad
  19. Las expresiones as much? as y as many? as
  20. Technology will change the future
  21. Also, as well y too
  22. Must y have to
  23. UNIT 3. FLATMATES
  24. A new flatmate
  25. La expresión used to
  26. El adverbio yet
  27. Los adverbios ever y never
  28. La posición de even
  29. People, people, people
  30. El grado superlativo de los adjetivos
  31. El modo imperativo
  32. Some y any
  33. El pasado continuo
  34. Hobbies
  35. Can, could y be able to
  36. Las oraciones interrogativas indirectas
  37. How much y how many
  38. La estructura not? either
  39. UNIT 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
  40. Locked out my house
  41. Always + Presente Continuo
  42. El futuro próximo (going to)
  43. El Condicional Simple
  44. La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
  45. Emergency!!
  46. El Uso y la Omisión del Artículo The
  47. El pasado simple 1
  48. El pasado simple 2
  49. Las preposiciones in y at
  50. Las question tags
  51. A good health
  52. La estructura to get+adjetivo
  53. Verbos + oración de infinitivo
  54. Los modales should y ought to
  55. Las palabras compuestas
  56. UNIT 5. THE WRONG TRAIN
  57. The wrong train
  58. La expresión to look forward to
  59. I really enjoyed my trip
  60. El presente perfecto
  61. A nice hotel and restaurant
  62. Had better y would rather
  63. Must y have to
  64. UNIT 6. THERE?S WATER EVERYWHERE
  65. There?s water everywhere
  66. Los adverbios ever y never
  67. El adverbio yet
  68. It?s animal!!
  69. El pasado continuo
  70. The planet we live in
  71. Can, could y be able to
  72. UNIT 7. WATCHING TV
  73. Watching TV
  74. Conectores de tiempo + presente simple
  75. Should / ought to: probabilidad
  76. TV programmes and famous people
  77. La voz pasiva 1
  78. La voz pasiva 2
  79. Must probabilidad
  80. Me and the movies
  81. Los pronombres y adverbios relativos 1
  82. Los pronombres y adverbios relativos 2
  83. Los auxiliares will y shall

MÓDULO 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉS

MÓDULO 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS

PARTE 2. INGLÉS B2

  1. UNIT 1. HOME SWEET HOME
  2. Listening: Spending time with family
  3. Listening transcript: Spending time with family
  4. Adjectives with -ed and -ing
  5. Reading: Who does the housework?
  6. Reading: Who does the housework?
  7. Comparison of adjectives
  8. Comparison of adverbs
  9. Grammar : Present tenses
  10. Present simple and present continuous
  11. Stative verbs
  12. Present perfect simple and present perfect continuous
  13. UNIT 2. TRAVELLING AROUND
  14. Listening: Planning the holidays
  15. Listening transcript: Planning the holidays
  16. So and such
  17. Reading: Going on holidays
  18. Reading: Going on holidays
  19. Too and enough
  20. Grammar: Past tenses
  21. Past simple tenses
  22. Past perfect tenses
  23. UNIT 3. FIRST JOB
  24. Listening: First day in the office
  25. Listening transcript: First day in the office
  26. Countable and uncountable nouns
  27. Articles
  28. Reading: Best part-time jobs
  29. Reading: Best part-time jobs
  30. Infinitive or -ing form
  31. Grammar: Future tenses
  32. Expressing the future
  33. UNIT 4.SHOWS AND FAME
  34. Listening: Theater or concert?
  35. Listening transcript: Theater or concert?
  36. Prepositions of place
  37. Reading: Talent shows deceive the young
  38. Reading: Talent shows deceive the young
  39. As and like
  40. Grammar: Conditional sentences
  41. Zero conditional
  42. First conditional
  43. Second conditional
  44. Third conditional
  45. UNIT 5. SHOPPING AROUND
  46. Listening: Shopping in-store or shopping at home?
  47. Listening transcript: Shopping in-store or shopping at home?
  48. Relative pronouns
  49. Reading: Harrods
  50. Reading: Harrods
  51. Causative have
  52. Grammar: Modal verbs
  53. Modal verbs for present and future
  54. Modal verbs for past
  55. UNIT 6. NATURAL ENVIRONMENT
  56. Listening: Kruger National Park
  57. Listening transcript: Kruger National Park
  58. Prevent, avoid, protect, reach, arrive, get (to)
  59. Reading: Live green
  60. Reading: Live green
  61. Passive voice
  62. Grammar: Reported speech
  63. Tense changes
  64. Reporting verbs
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Profesores y Maestros / Aulas bilingües / Inglés.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *