Para qué te prepara:
Con este Curso en Outbound Marketing & Sales tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing outbound. Descubrirás diferentes formas de publicidad y promoción a través de las redes sociales, los buscadores, el email marketing y mucho más. Gracias a la estrategia outbound marketing lograrás generar leads y ventas en el corto plazo y al menor coste posible, para así generar la máxima rentabilidad.
A quién va dirigido:
Este Curso en Outbound Marketing & Sales está dirigido a cualquier recién titulado o profesional del marketing que desee especializarse en la forma de marketing más tradicional, incorporando conocimientos sobre las herramientas más novedosas para aplicarlo. Además, es una formación útil para aquellos emprendedores interesados en lograr leads y ventas rápidamente.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Objetivos:
- Diseñar campañas publicitarias exitosas aplicando la creatividad. - Gestionar las redes sociales a fin de emprender campañas de marketing que generen leads y ventas. - Emprender campañas de publicidad en la red de buscadores de Google y monitorizar los resultados. - Descubrir técnicas outbound aplicadas en marketing mobile. - Captar clientes a través de campañas de email marketing.
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Curso en Outbound Marketing & Sales son las de outbound marketing specialist, sales manager, técnico de ventas, marketing manager, digital marketing manager, técnico de marketing, publicista, lead manager, PPC manager o incluso la de emprendedor ya sea como consultor de outbound marketing o bien generando ventas para tu negocio.
Resumen:
El Outbound Marketing, también conocido como marketing de interrupción o marketing tradicional, sigue siendo un pilar fundamental para el logro de objetivos en los planes de marketing de las empresas de la actualidad. Tradicionalmente el outbound marketing se reflejaba en las formas tradicionales de publicidad como los anuncios en prensa, radio o TV. Actualmente con internet han surgido numerosas nuevas formas de aplicarlo, como son por ejemplo a través de la publicidad en los buscadores y redes sociales, tal y como descubrirás en el Curso en Outbound Marketing & Sales. INESEM te proporcionará un sistema de enseñanza online flexible, actualizado y apoyado por un equipo docente especializado y cercano con el alumno.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD CREATIVIDAD PUBLICITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CREATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ETAPAS DEL PROCESO CREATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CREATIVIDAD EN LOS MEDIOS
MÓDULO 2. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCH
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOK
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
MÓDULO 3. ANALÍTICA Y PUBLICIDAD WEB: GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y KPIS DE UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUADROS DE MANDO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD EN DISPLAY
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD EN SHOPPING
MÓDULO 4. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y ANÁLISIS EN MOBILE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTEGRACIÓN DEL MARKETING MOBILE EN LA ESTRATEGIA ON Y OFF
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NEGOCIO MOBILE MARKETING Y APPS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TELEVISIÓN Y MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GEOLOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. USUARIO MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MOBILE SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. M- COMMERCE
MÓDULO 5. CAPTACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE EMAIL MARKETING, USO DE MAILCHIMP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MAILCHIMP
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TU PRIMERA LISTA EN MAILCHIMP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE NEWSLETTERS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE LA PRIMERA CAMPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE LA CAMPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APRENDIENDO DE LOS ERRORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CASO PRÁCTICO