Para qué te prepara:
<p>El <strong>Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales</strong> te prepara para la gestión de un negocio online de forma autónoma sin tener que depender de los servicios de <strong>empresas externas. </strong></p><p>Además, aprenderás a <strong>gestionar profesionalmente las Redes Sociales</strong> para incrementar la <strong>visibilidad de tu marca y aumentar el tráfico a tu web</strong>, llegando así a un mayor público objetivo y <strong>mejorando tus ventas</strong>. </p>
A quién va dirigido:
<p>El <strong>Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales</strong> va dirigido a cualquier persona que desee <strong>emprender o gestionar un negocio de comercio electrónico</strong> y desee mejorar su visibilidad mediante las <strong>Redes Sociales de forma profesional</strong>, utilizando herramientas que ayuden a su difusión de manera sencilla.</p>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Objetivos:
<ul><li>Conocer los tipos de comercio electrónico que existen</li><li>Conocer las principales plataformas de comercio electrónico</li><li>Aprender a gestionar las Redes Sociales</li><li>Conocer los aspectos legales del comercio electrónico</li><li>Aprender a gestionar las principales herramientas para profesionalizar nuestra presencia online</li></ul>
Salidas Laborales:
<p>El <strong>Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales</strong> te prepara para trabajar de forma autónoma o para otras empresas como gestor de comercio electrónico o como <strong>Community Manager</strong>.</p><p>Actualmente diversas empresas buscan este perfil de trabajador, pues el comercio electrónico está en auge constante. Por ello, este curso es una <strong>apuesta segura</strong> para desarrollar tu carrera profesional.</p>
Resumen:
<p>El <strong>Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales</strong> aporta los conocimientos necesarios para gestionar un <strong>negocio online</strong>, conociendo los tipos que existen, las diferentes <strong>pasarelas de pago</strong> que se pueden utilizar o el <strong>marco legal</strong> en el que se mueven este tipo de negocios.</p><p>Además, se obtendrán los conocimientos necesarios para una <strong>gestión integral y profesional</strong> de las <strong>Redes Sociales</strong>, lo que te va a permitir incrementar las ventas e incluso <strong>aumentar la fidelización con tus clientes</strong>.</p><p>Para ayudarte a realizar publicaciones exitosas y dar una buena imagen de marca, también aprenderás a usar las principales herramientas para profesionalizar tu presencia online como <strong>Canva, Pixabay o Google Font</strong>, entre otras.</p>
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. ECOMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGAL
MÓDULO 2. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
MÓDULO 3. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
MÓDULO 4. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEYES PARA EL ENTORNO INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES EN LA WEB
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA PROFESIONALIZAR NUESTRA PRESENCIA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOGRAFÍAS: GOOGLE FONT
UNIDAD DIDÁCTICA 2. QUÉ COLORES USAR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE DOSSIER / CATÁLOGO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMÁGENES LIBRES DE AUTOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOCKUP
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EMAIL MARKETING