Para qué te prepara:
El presente Curso en Social Media Marketing le proporcionará los conocimientos necesarios para realizar funciones de marketing haciendo uso de las redes sociales.
A quién va dirigido:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar marketing a través de las redes sociales. Ya se para promocionar proyectos personales o para empresas.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer como crear contenidos sociales. - Conocer lo que es el posicionamiento en los buscadores. - Conocer la figura del community manager. - Aprender a gestionar la reputación online.
Salidas Laborales:
Community Manager / Relaciones Públicas / Marketing Online
Resumen:
Con el auge de las redes sociales surge el término social media marketing. Consiste en tratar de llegar a los potenciales clientes realizando estrategias de marketing y publicidad a través de las redes sociales, ya sean Twitter, Facebook o a través de Blogs y generar tráfico web. Con el presente Curso en Social Media Marketing aprenderá a realizar esas funciones.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES .
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COMUNITY MANAGER.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS: