Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Sage 200 Laboral:
Con la realización del curso de Sage 200 Laboral el alumno aprenderá a llevar la gestión de nóminas y seguros sociales de una organización informáticamente a partir de la utilización de la aplicación. Además aprenderá a gestionar de forma informatizada las altas y bajas de trabajadores, comunicación a través del sistema red, configuración de nóminas, remuneración, etc. Está adaptado a la Normativa de la Ley Orgánica de Protección de datos.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la asesoría laboral, RR.HH y profesionales de empresas. A toda persona que desee conocer el sistema de gestión de las nóminas de sus empleados, asesores laborales, etc. Titulados universitarios en relaciones laborales, derecho, ADE que deseen completar su formación práctica.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Sage 200 Laboral:
- Proporcionar al trabajador los conocimientos para controlar las nóminas. - Conocer las herramientas para la gestión de plantillas. - Conocer la configuración de nóminas, altas y bajas, gestión de salarios, etc. - Aprender a gestionar los controles de horarios.
Salidas Laborales:
Está orientado a Administrativos de empresas, Empresarios, Autónomos, Responsables de empresas, Asesores, Jefes de departamento de Recursos Humanos y toda persona encargada de tramitar la RNT, RLC Y DCL, nóminas, altas y bajas de una organización, partes de accidentes… ya se lucrativa o no lucrativa. Se favorece la adquisición de conocimientos con una dinámica actualizada.
Resumen:
Este curso de Sage 200C Laboral te ofrece una formación especializada en gestión laboral tanto de nóminas, control de horarios, gestión de empleados, LOPD, cotizaciones, gestión del IRPF e incidencias. Es una formación necesaria en cualquier organización con un empleado. Por ello, el programa Sage es el software de gestión laboral líder del mercado. Por ello es la solución de gestión laboral multipuesto más utilizada por las PYMES, por su completa funcionalidad y su fácil utilización. Esta formación práctica te ayudará a mantenerte actualizado y al corriente de todas las novedades del departamento de RR.HH. tan necesario en cualquier PYME o Asesoría. Favoreciendo tu situación laboral y profesional.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. HERRAMIENTAS BÁSICAS SAGE 200
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Base de Datos SQL
- Estructura de la Base de Datos en las empresas
- Cuestionario de la plataforma
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN CAMPOS REPOSITORIO
- Crear campos tipo fecha, texto, numéricos, double, lista, Binario externo, contador
- Editor de tipos de campo
- Editor de Tipos de campo por empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE TABLAS
- Crear la Tabla
- Crear Índices de una tabla
- Triggers
- Creación de consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE UNA CONSULTA
- Localización del cursor (Cliente o Servidor)
- Tipo de Cursor (Keyset, Forwan Orly, Static)
- Parsear y Seguridad
- Bloqueos (Optimista, Read Only, Pesimista, Bach Optimista)
- Tipo de Consulta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VISTAS
- Generación de Vistas y funcionalidad de las vistas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PANTALLAS
- Crear Pantalla
- Propiedades Generales del Mantenimiento
- Insertar campos
- Controles (Etiquetas, Campos, Marcos, Carpetas, Grid, Command Buton checks, option buttons, Memos)
- Tabulación, alineación y tamaños de los campos
- Relaciones (tipos de relaciones, relaciones en cascada)
- Edición del Menú
- Diálogos
- Master Detail
- Master Multidetail
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA / DIAGRAMA DE LAS TABLAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
- Clientes y Proveedores
- Entrada de Albaranes y Pedidos
- Gestión de Stocks
- Proceso de facturación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OPCIONES DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPORTACIÓN DE OBJETOS DE REPOSICIÓN
- Informes y listados
- Crear un Informe
- Propiedades generales del informe
- Secciones del Informe
- Crear campos (Etiquetas, campos, campo calculado, campo sistema, campo dialogo, código de barras e imagen)
- Idiomas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PANELES
MÓDULO 2. CONTROL HORARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS
- Prepara Sage 200cloud para conectar con Woffu
- Conoce la estructura de Woffu y su configuración básica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL CONECTOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SINCRONIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS
- Sincronización de Sage 200cloud a Sage Control Horario
- Excel de actualización de datos
- Modificaciones manuales en la plataforma
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ROLES EN WOFFU
- Tipos de roles
- Creación de roles y permisos
- Asignación de responsables a empleados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJO CON EMPLEADOS
- Añadir / sincronizar empleados
- Modificar datos personales en empleados (individual y masiva)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HORARIOS
- Creación de horarios: entradas salidas y descansos
- Definir jornada intensiva
- Gestión de turnos de trabajo
- Tipos de descanso
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCIDENCIAS
- Ausencias y presencias (absentismo, asuntos propios, bolsa de horas, festivos trabajados, horas extras…)
- Limitación de días en ausencias
- Vacaciones
- Asegurar presencias mínimas de empleados
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES
- Registro mensual de la jornada
- Anexo Comunicado de horas
- Otros informes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EJEMPLO PRÁCTICO DE FLUJO DE TRABAJO CON WOFFU
curso gratuito le prepara para ser
Está orientado a Administrativos de empresas, Empresarios, Autónomos, Responsables de empresas, Asesores, Jefes de departamento de Recursos Humanos y toda persona encargada de tramitar la RNT, RLC Y DCL, nóminas, altas y bajas de una organización, partes de accidentes… ya se lucrativa o no lucrativa. Se favorece la adquisición de conocimientos con una dinámica actualizada.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.