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Curso Gratuito Curso en Orientación y Desarrollo del Talento

Duración: 200
EURO5b21fe3d11cd7
Valoración: 4.9 /5 basada en 84 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Orientación y Desarrollo del Talento:

Este Curso en Orientación y Desarrollo del Talento le proporcionará los conocimientos necesarios para desarrollar el talento dentro de las empresas y conseguir los objetivos marcados.

A quién va dirigido:

El presente Curso en Orientación y Desarrollo del Talento está dirigido a todas aquellas personas que ocupen puestos en el departamento de recursos humanos o estén a la cabeza de algún grupo de trabajo. Adquiriendo capacidades para desarrollar el talento dentro de las empresas y mejorar la productividad y alcanzar los objetivos fijados.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Orientación y Desarrollo del Talento:

- Saber definir un puesto de trabajo y seleccionar al empleado indicado para el mismo. - Aprender el modelo de gestión de competencias para usarlo como modelo de dirección de personas. - Aprender a dirigir a las personas mediante el establecimiento de objetivos.

Salidas Laborales:

Coach Profesional / Personal de RRHH / personas al cargo de grupos de trabajo

 

Resumen:

En la vida profesional el talento suele ser algo muy buscado. Un empleado con una buena formación y un buen talento puede ofrecer muy buenos resultados. Por eso es importante saber elegir al candidato perfecto para el puesto de trabajo, es algo que el personal de RRHH debe de hacer con especial cuidado. Con el presente Curso en Orientación y Desarrollo del Talento te enseñaremos como.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRIGIENDO ORGANIZACIONES Y PERSONAS EN EL SIGLO XXI.
  1. ¿Qué son las empresas?
  2. ¿Qué entendemos por talento?
  3. La gestión del talento.
  4. El rol del director dentro de la organización y del equipo.
  5. Caso: el estilo de dirección en nuevo estilo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINIR UN PUESTO DE TRABAJO Y ELEGIR A QUIÉN LO OCUPE.
  1. Distinción previa: puesto de trabajo, perfil y rol
  2. Finalidad de la descripción de los puestos de trabajo
  3. Conceptos base para la descripción de un puesto
  4. Recomendaciones para la descripción de puestos
  5. La descripción de puestos: contenido básico
  6. Selección de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLA PERSONAS, DESARROLLA LA EMPRESA.
  1. El papel del director en el desarrollo de los empleados
  2. ¿Por qué nos interesa que los empleados crezcan?
  3. Formación
  4. Evaluación del desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS COMO MODELO DE DIRECCIÓN DE PERSONAS.
  1. Las competencias profesionales
  2. Beneficios de la gestión por competencias
  3. Elaborar un diccionario de competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN INTERNA EFICAZ PARA LA MEJORA DE LA ORGANIZACIÓN.
    1. ¿Por qué debemos darle valor a la comunicación interna?

- Dinámica: detectives privados en busca del caballo y del té

- Caso: revisando acciones de comunicación

  1. Personas por la comunicación
  2. Habilidades que nos facilitan la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRIGIR ESTABLECIENDO OBJETIVOS Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO I.
  1. Dirección participativa por objetivos (dppo)
  2. Dirección y planificación estratégica
  3. Barreras para la ejecución de la estrategia
  4. Misión, visión y valores
  5. Matriz dafo
  6. Estrategia como una ventaja competitiva
  7. El cuadro de mando integral (cmi)
  8. Perspectivas del cuadro de mando integral
  9. Dafo de venta por internet en nuevo estilo
  10. Dafo para valorar la viabilidad de la venta on-line de productos nuevo estilo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIRIGIR ESTABLECIENDO OBJETIVOS Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO II.
    1. Que son los indicadores
    2. ¿Cómo deben ser los indicadores?
    3. Tipos de indicadores según los cuatro ámbitos del cuadro de mando integral

- Cuadro de mando: perspectiva de resultados

- Cuadro de mando: perspectiva del cliente

- Cuadro de mando: perspectiva de procesos

- Cuadro de mando: perspectiva de personas

- Caso: distinguiendo entre objetivos, acciones e indicadores

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CAMBIO COMO MEJORA.
    1. ¿Qué se espera de un director ante un cambio?
    2. El proceso de cambio

- Caso práctico: cambio de rumbo en la competencia de trench

  1. Fases para llevar a cabo
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