Para qué te prepara:
El presente Curso en Marketing para Empresas de Consultoría le preparará para integrar el marketing online en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.
A quién va dirigido:
El presente Curso en Marketing para Empresas de Consultoría está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el marketing orientado a las empresas de consultoría, y destacar así en un sector en constante evolución.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Integrar el marketing online en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.
Salidas Laborales:
Marketing / Publicidad / MBA
Resumen:
Con el presente Curso en Marketing para Empresas de Consultoría recibirá una formación especializada en la materia. El marketing online es de vital importancia hoy en día para poder llegar al consumidor final, ya que internet es la red más amplia de información del mundo, así como las más usada. Por eso con el presente curso recibirá la formación especializada en el marketing online para empresas de consultoría.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO vs. SEM. - Redes de Afiliados.UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING ON-LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECTO PRÁCTICO: CONTENIDOS PRÁCTICOS