Curso Gratuito Curso en Marketing para Empresas de Consultoría

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente Curso en Marketing para Empresas de Consultoría le preparará para integrar el marketing online en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.

A quién va dirigido:

El presente Curso en Marketing para Empresas de Consultoría está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el marketing orientado a las empresas de consultoría, y destacar así en un sector en constante evolución.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Integrar el marketing online en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.

Salidas Laborales:

Marketing / Publicidad / MBA

Resumen:

Con el presente Curso en Marketing para Empresas de Consultoría recibirá una formación especializada en la materia. El marketing online es de vital importancia hoy en día para poder llegar al consumidor final, ya que internet es la red más amplia de información del mundo, así como las más usada. Por eso con el presente curso recibirá la formación especializada en el marketing online para empresas de consultoría.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET
  1. Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 3.0.
  2. La era de la web social (web 2.0).
  3. Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING ON-LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
    1. Definición y Estrategias de marketing Digital.
    2. El Marketing de Resultados.

- Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO vs. SEM.

- Redes de Afiliados.

  1. Brand Marketing.
  2. Social Media Marketing.
  3. La función del Community Manager.
  4. Blogging corporativo.
  5. Buzz y viral marketing.
  6. Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la analítica web y la Gestión de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0
  1. Tipologías de los Medios Sociales relacionados con el sector.
  2. Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en Internet.
  3. Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING
  1. ¿Por qué el SMM?
  2. Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing.
  3. Factores Clave del SMM.
  4. Introducción al SMO (Social Media Optimization).
  5. Estrategias de Social Media.
  6. El papel de la empresa y del nuevo consumidor.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECTO PRÁCTICO: CONTENIDOS PRÁCTICOS
  1. Creación y diseño de nuestra propia estrategia de Social Media Marketing.