Para qué te prepara:
El presente curso le proporcionará los conocimientos necesarios para poder realizar estrategias de Marketing orientadas al mundo de los hoteles.
A quién va dirigido:
El presente curso está orientado a todos aquellos profesionales del sector de los hoteles que se dediquen al marketing de los mismos. También puede ser una especialidad en la que formarse para todas aquellas personas que se dediquen al marketing en general, o incluso para aquellas que no tengan ningún conocimiento y quieran aprender.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer el marketing y la dirección estratégica. - Conocer el papel del CRM en la empresa y su estrategia. - Conocer el social media marketing.
Salidas Laborales:
Director de hotel / Director de Marketing dentro de cadenas hoteleras
Resumen:
El marketing es importante en todo tipo de comercio, y más concretamente en los hoteles, donde la competencia es cada vez más fuerte. Así que es necesario tener un buen plan de marketing para tratar de ganar el máximo de clientes posibles y poder ofrecer los servicios a los potenciales clientes. Con el presente Curso en Marketing Hotelero aprenderá a realizar marketing orientado a los hoteles.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MARKETING