Curso Gratuito Curso en Marketing 3.0 Aplicado a la Comercialización de Grúas

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente Curso en Marketing 3.0 Aplicado a la Comercialización de Grúas le preparará para adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer los principios del marketing 3.0, sus fundamentos y aplicabilidad en el sector de las grúas móviles autopropulsadas.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el marketing 3.0 y como aplicarlos a la comercialización de grúas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer los principios del marketing 3.0, sus fundamentos y aplicabilidad en el sector de las grúas móviles autopropulsadas.

Salidas Laborales:

Marketing / Empresas de alquiler de maquinaria / Constructor

Resumen:

Con el presente curso recibirá una formación especializada en la materia. Con el marketing 3.0 se pretende lograr una mayor cercanía con la persona, lo que ayudará a esta a sentirse identificada con el producto. Con el presente curso aprenderá a aplicar el marketing 3.0 orientado a la comercialización de grúas.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ETAPAS DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DEL MARKETING 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO APLICAR EL MARKETING 3.0 AL SECTOR DE GRÚAS MÓVILES AUTOPROPULSADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BENCHMARKING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BENCHMARKING APLICADO AL SECTOR DE LAS GRÚAS MÓVILES AUTOPROPULSADAS