Para qué te prepara:
Este Curso en Growth Management te prepara para conocer qué es el Growth Hacking y para aprender las técnicas del Growth Hacker. El Growth Hacker es un profesional capaz de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología en un plazo breve de tiempo. Un growth hacker va a dominar conceptos de SEO, SEM, social media, emailing, ecommece, experiencia de usuario…
A quién va dirigido:
Este Curso en Growth Management tiene como objetivo formar a todo aquel profesional que se dedique o quiera dedicarse al área de desarrollo de negocio, utilizando la tecnología y herramientas digitales como base del crecimiento empresarial, así como a profesionales del marketing online que precisen estar al día de las últimas tendencias del sector.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Objetivos:
- Conocer las principales estrategias de growth marketer - Ayudar a impulsar el crecimiento de los negocios - Adquirir las herramientas para convertirte en un experto digital
Salidas Laborales:
Desarrolla tu carrera profesional en el entorno digital y accede a múltiples salidas profesionales. Algunos perfiles habituales son el de product manager, digital marketer, diseñador, analista de datos, responsable de marketing, producto manager… Si buscas dirigir tu carrera profesional en el ámbito del growth marketing, ésta es tu oportunidad.
Resumen:
Este Curso en Growth Management aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de las empresas digitales e implementar una estrategia sólida que permita crecer a las organizaciones. En un entorno tan competitivo como en el que nos encontramos, las empresas luchan por sobrevivir en el mercado y por ello necesitan a profesionales especializados que lideren proyectos de cambio. Este curso explica los principales elementos de una estrategia de growth, desde la adquisición a la retención de clientes. Accede a una formación de éxito que te abrirá nuevas puertas profesionales.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX