Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Gestión de la Experiencia del Consumidor:
<p>Este <strong>curso online en </strong><span style="float: none; font-size: 13.3333px;">Gestión de la Experiencia del Consumidor</span><strong style="font-size: 10pt;"> </strong><span style="font-size: 10pt; float: none;">te prepara para liderar el área de </span><strong style="font-size: 10pt;">Customer Experience</strong><span style="font-size: 10pt; float: none;"> de tu empresa. Lograrás </span><strong style="font-size: 10pt;">captar y retener clientes</strong><span style="font-size: 10pt; float: none;">, mejorando los índices de satisfacción de estos y detectando nuevas oportunidades. </span><strong style="font-size: 10pt;">Mejoraras la imagen percibida de la empresa</strong><span style="font-size: 10pt; float: none;"> y lograrás que </span><strong style="font-size: 10pt;">tus clientes recomienden tu marca a otros clientes</strong><span style="font-size: 10pt; float: none;">, logrando así beneficios de manera exponencial.</span></p>
A quién va dirigido:
<p>Este <strong>curso online en </strong><span style="float: none; font-size: 13.3333px;">Gestión de la Experiencia del Consumidor</span><strong style="font-size: 10pt;"> </strong><span style="font-size: 10pt; float: none;">va dirigido a aquellos </span><strong style="font-size: 10pt;">recién titulados, profesionales y emprendedores </strong><span style="font-size: 10pt; float: none;">que deseen especializarse en la gestión de la experiencia del consumidor de cara a </span><strong style="font-size: 10pt;">mejorar su desempeño laboral</strong><span style="font-size: 10pt; float: none;">. Mejorarás tu empleabilidad, pudiendo demostrar conocimientos para </span><strong style="font-size: 10pt;">aspirar a puestos de Customer Experience.</strong></p>
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Gestión de la Experiencia del Consumidor:
<ul><li><strong>Analizar al consumidor</strong>, en especial a aquel que se mueve en entornos digitales.</li><li><strong>Diseñar una estrategia de customer experience</strong> desde cero.</li><li><strong>Aplicar disciplinas relacionadas</strong> como pueden ser el <strong>neuromarketing o el big data.</strong></li><li><strong>Gestionar de manera eficiente la usabilidad y la experiencia del usuario</strong>.</li></ul>
Salidas Laborales:
<p>Gracias a este curso podrás aspirar a <strong>puestos relacionados con las áreas de marketing y comercio</strong>, en especial aquellos relacionados con el <strong>CEM o Customer Experience Management. </strong>Además, como <strong>emprendedor </strong>este curso te ayudará a diseñar de manera eficaz la estrategia de gestión de experiencia de clientes que sustentará el éxito de tu negocio y el valor de tu oferta.</p>
Resumen:
<p>Desde hace años y en especial con la llegada de la <strong>digitalización, los consumidores</strong> han desarrollado una <strong>extraordinaria capacidad para informarse</strong> y ser críticos con los productos y servicios que demandan. El <strong>consumidor digital</strong> tiende a comparar y contrastar las mejores ofertas, y sólo están dispuestos a repetir con aquellas con las que hayan tenido una <strong>experiencia que haya como mínimo igualado sus expectativas</strong>. En este <span style="float: none; font-size: 13.3333px; font-weight: 400;">Curso en Gestión de la Experiencia del Consumidor</span><span style="font-size: 10pt; float: none;"> vas a tener la oportunidad de aplicar las claves que deben considerarse a la hora se optimizar la experiencia de cara a </span><strong style="font-size: 10pt;">fidelizar clientes y obtener una mayor rentabilidad</strong><span style="font-size: 10pt; float: none;">. INESEM te proporciona una </span><strong style="font-size: 10pt;">formación flexible, con contenidos actuales y con un equipo docente especializado y cercano.</strong></p>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. CUSTOMER EXPERIENCE Y ENTORNO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO CLIENTE DIGITAL
- Transformación del entorno digital
- Nueva generación de consumidores
- Tendencias digitales (omnicanalidad, sobreinformación, experiencias inmersivas…)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIAGNÓSTICO DEL CUSTOMER EXPERIENCE
- Introducción al customer journey
- Fases de la experiencia del cliente
- Propuestas de mejora
- Herramientas para crear un Customer Journey
- Tendencias
- Introducción al Buyer Persona
- Cómo crear tu Buyer Persona
- Herramientas
- Análisis y mapeo de los touch points
- Identificación de los MOTs (Momentos de la Verdad)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DIGITAL
- Estrategias de transformación digital global, por etapas y funciones, spin-off
- Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales…
- Modelo de Trabajo en un entorno digital
- Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth Hacking
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO E INNOVACIÓN DE EXPERIENCIAS DEL CLIENTE
- Concepto, áreas de aplicación y potenciales beneficios del Design Thinking
- Herramientas para la generación y combinación de ideas
- Metodología en Design Thinking (I) (Skateholders Map, Inmersión cognitiva, interacción constructiva, mapa mental, Moodboard, Observación encubierta, entrevistas, scamper, visualización empática…)
- Metodología en Design Thinking (II): Card Sorting, Maquetas, Mapa de ofertas, actividades de reactivación, Brainstorming, Storytelling, Brainwriting…)
- Metodología en Design Thinking (III): Matriz de motivaciones, Role Play, Storyboard…)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROMARKETING
- El Neuromarketing actual
- Tendencias en neuromarketing
- Psicología del consumidor
- Motivación y persuasión del consumidor
- Las emociones en el comportamiento de compra
- Predicción en el comportamiento de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BIG DATA
- ¿Qué es el Big Data?
- La importancia de almacenar y extraer información
- Reglas para los Big Data
- Big Data enfocado a los negocios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EXPERIENCIAS DE ÉXITO
- Casos reales
- Ejercicios prácticos
MÓDULO 2. UX/UI: USABILIDAD Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- La usabilidad
- Conceptos clave
- Atributos
- Complejidad e importancia de la usabilidad
- Usabilidad aplicada a un proyecto
- Mejoras de la usabilidad al producto final
- Procesos y herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
- Definición
- Principios de experiencia de usuario
- Experiencia de usuario y dispositivos
- Métricas y KPI´s
- Proceso de diseño UX
- Tendencias en UX
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
- Orientaciones de diseño web y dispositivos
- Fundamentos de diseño centrado en el usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD
- Complejidad transdisciplinar
- Pirámide de prioridades de la usabilidad
- Proceso general
- El ciclo diseño-investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO -UI
- Elementos de la interfaz
- Diseño basado en las percepciones
- Fundamentos del diseño de interacción
- Moodboards
- Qué es el IxD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN
- Implementar desde el punto de vista de la usabilidad
- Conseguir resultados reales
- Optimización web desde la usabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EQUIPOS DE USABILIDAD
- ¿Qué son?
- Trabajo multidisciplinar y multitarea
- Métodos de trabajo del equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ROLES
- Diversidad de roles y funciones
- UX Researcher
- UX Writer
- UI/UX Prototyping Developer
- Web Developer
- Interaction Designer
- Visual Designer
- Motion Designer
curso gratuito le prepara para ser
<p>Gracias a este curso podrás aspirar a <strong>puestos relacionados con las áreas de marketing y comercio</strong>, en especial aquellos relacionados con el <strong>CEM o Customer Experience Management. </strong>Además, como <strong>emprendedor </strong>este curso te ayudará a diseñar de manera eficaz la estrategia de gestión de experiencia de clientes que sustentará el éxito de tu negocio y el valor de tu oferta.</p>
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.