Para qué te prepara:
El curso de gestión de comunidades virtuales te prepara en la realización de un plan de marketing digital, el cual expondremos en las redes sociales mediante el papel del Community manager.
A quién va dirigido:
Este curso de gestión de comunidades virtuales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca del uso de las redes sociales como elemento provocador de vinculación con el cliente y enlace directo al proceso de compra.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.
Salidas Laborales:
Con el curso de gestión de comunidades virtuales podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito empresarial que disponga de departamento de marketing y esté digitalizada.
Resumen:
Con este curso de gestión de comunidades virtuales podrás conocer las características necesarias que desempeñan los community managers de las empresas.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Facebook - Twitter - Linkedin - YouTube - Tuenti - Google+ - CV Digital Eficaz - Pinterest - Geoposicionamiento, enfoque práctico - RSS/Podcasting - Plataformas de juegos sociales - Blogs: Wordpress. Demand MediaUNIDAD DIDÁCTICA 1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL