Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso en Desarrollo del Metaverso

Duración: 150
EURO62bda302ee65c
Valoración: 4.9 /5 basada en 57 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Desarrollo del Metaverso:

Mediante este Curso en Desarrollo del Metaverso podrás conocer los aspectos fundamentales del metaverso, que gigantes tecnológicos están apostando fuerte en ello y cuáles son las principales tecnologías y campos de aplicación relacionados. Además, aprenderás como se desarrolla el metaverso gracias a herramientas como Unity 3D, Unreal o Amazon Sumerian y los sectores donde más inciden como el Gaming, los negocios o el arte y la economía.

A quién va dirigido:

Al tratarse de un concepto bastante reciente, este Curso en Desarrollo del Metaverso es interesante para multitud de perfiles profesionales o estudiantes que quieran saber qué es el metaverso, cómo construir una identidad digital y llevar a cabo su desarrollo en sectores como los negocios, las finanzas, el arte, la educación o el gaming.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Desarrollo del Metaverso:

- Saber qué es el metaverso y cuál es su historia. - Conocer qué gigantes tecnológicos están apostando fuerte en el desarrollo del metaverso. - Ver la relación entre la realidad virtual, aumentada y mixta con el metaverso. - Descubrir las principales tecnologías y campos de aplicación del metaverso. - Utilizar herramientas como Unity 3D, Unreal Engine o Facebook (Meta) para desarrollar el metaverso. - Construir una identidad digital y establecer interacciones sociales en el metaverso. - Saber cuáles son las principales áreas sobre las que influye y actúa el metaverso.

Salidas Laborales:

Las salidas laborales gracias a la realización de este Curso en Desarrollo del Metaverso son muy amplias, ya que se puede aplicar a diferentes sectores como los negocios, educación o gaming. Podrás desarrollar trabajos como Desarrollador de ecosistemas para el metaverso, Creador de contenidos para mundos virtuales o Experto en software de realidad virtual y aumentada.

 

Resumen:

El metaverso se está convirtiendo en la palabra de moda. Tener una identidad digital en un mundo virtual e interaccionar es ya una realidad gracias a plataforma como Meta. Mediante este Curso en Desarrollo del Metaverso podrás conocer los aspectos fundamentales del metaverso, que gigantes tecnológicos están apostando fuerte en ello y cuáles son las principales tecnologías y campos de aplicación relacionados. Además, aprenderás como se desarrolla el metaverso gracias a herramientas como Unity 3D, Unreal o Amazon Sumerian y los sectores donde más inciden como el Gaming, los negocios o el arte y la economía. Contarás con un equipo de profesionales especializados en la materia. Además, gracias a las prácticas garantizadas, podrás acceder a un mercado laboral en plena expansión.

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL METAVERSO Y TECNOLOGÍAS ASOCIADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET Y SU EVOLUCIÓN A WEB 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES EL METAVERSO?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA DEL METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GIGANTES TECNOLÓGICAS Y METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MUNDO VIRTUAL (VW), REALIDAD VIRTUAL (VR), REALIDAD AUMENTADA (AR) Y REALIDAD MIXTA (MR) Y SU RELACIÓN CON EL METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BLOCKCHAIN Y METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FINANZAS Y ECONOMÍA EN EL METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METAVERSO Y CRIPTOMONEDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. METAVERSO Y NFTs
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FUTURO DEL METAVERSO

MÓDULO 2. DESARROLLO DEL METAVERSO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿CÓMO EMPEZAR EN EL DESARROLLO DEL METAVERSO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UNITY 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UNREAL ENGINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACEBOOK (META)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AMAZON SUMERIAN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SPARK AR
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GAMING EN METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IDENTIDAD DIGITAL E INTERACCIONES SOCIALES EN METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NEGOCIOS Y E-COMMERCE EN METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VIRTUAL LEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ARTE Y ECONOMÍA EN METAVERSO
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Las salidas laborales gracias a la realización de este Curso en Desarrollo del Metaverso son muy amplias, ya que se puede aplicar a diferentes sectores como los negocios, educación o gaming. Podrás desarrollar trabajos como Desarrollador de ecosistemas para el metaverso, Creador de contenidos para mundos virtuales o Experto en software de realidad virtual y aumentada.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *