Para qué te prepara:
<p>Este <strong>Curso Online en CRO (Convesion Rate Optimization)</strong> te prepara para optimizar el rendimiento comercial de tus productos y servicios ofrecidos en tus canales online. Aprenderás a desarrollar una estrategia de optimización de la ratio de conversión gracias a la <strong>planificación de objetivos</strong> y su consecución a través de diferentes <strong>acciones y herramientas</strong>. Adquirirás técnicas <strong>de psicología, persuasión, testing e investigación </strong>para conseguirlo.</p>
A quién va dirigido:
<p>El <strong>Curso online en CRO (Conversion Rate Optimization)</strong> está especialmente indicado a <strong>profesionales de marketing digital</strong> que deseen especializarse en la optimización de la fase de conversión, así como a <strong>estudiantes o recién graduados</strong> que deseen especializarse en una de las ramas más demandadas en marketing digital.</p>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Objetivos:
<ul><li><strong>Analizar y comprender</strong> el comportamiento del <strong>consumidor </strong>y cómo mejorar su <strong>experiencia</strong></li><li><strong>Desarrollar tu propia estrategia CRO</strong> de forma autónoma</li><li><strong>Optimizar </strong>los diferentes elementos del<strong> funnel</strong> <strong>de ventas</strong></li><li><strong>Incorporar </strong>nociones de<strong> psicología de ventas y neuromarketing</strong> a la estrategia CRO</li><li><strong>Aplicar </strong>diferentes<strong> herramientas de optimización</strong> de la ratio de conversión.</li></ul>
Salidas Laborales:
<p>Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito del <strong>marketing digital y las ventas online</strong> especializándote en la <strong>optimización de la ratio de conversión.</strong> Conviértete en un <strong>experto CRO</strong> o aplica nuevas funciones como <strong>especialista multidisciplinar de marketing digital</strong> ya sea por <strong>cuenta propia</strong> en tu ecommerce / consultoría o en un <strong>puesto de responsabilidad</strong> para otra empresa.</p>
Resumen:
<p>En una estrategia de <strong>marketing digital</strong> el <strong>inbound marketing</strong> juega un papel esencial de cara a generar rentabilidad en un negocio a largo plazo. La <strong>fase de conversión</strong> de esta estrategia es esencial, dado que sin ella todo esfuerzo previo puede resultar inútil al lo generar la conversión que genere el beneficio deseado. Son cada vez más las empresas que son conscientes de la importancia de <strong>optimizar la</strong> <strong>ratio de conversión</strong> para maximizar la rentabilidad. Este curso se basa en aplicar diversas <strong>técnicas y herramientas</strong> a la mejora de la conversión, incorporando elementos de <strong>psicología, análisis del consumidor, customer experience, optimización web y experimentación</strong> entre otros. <strong>INESEM</strong> ofrece los contenidos aplicados actualizados y el mejor <strong>equipo docente</strong> a tu disposición.</p>
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUE ES EL CRO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEJORA DE CONVERSIÓN SEGÚN EL NEGOCIO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANTEANDO EL PROYECTO CRO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y KPIS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS PRINCIPALES A OPTIMIZAR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURAR OBJETIVOS (URL DE DESTINO)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NEUROMARKETING APLICADO A CRO
MÓDULO 2. APLICANDO CRO. CONVERSION RATE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVERSION RATE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 4. A/B MULTIVARIATE TESTING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CONVERSION
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL FUNNEL DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LANDING PAGE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEO Y COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING APLICADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HERRAMIENTAS PARA CRO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS