Para qué te prepara:
Este curso te prepara para saber posicionar de forma adecuada una página web, optimizando su posición y obteniendo los mejores resultados así como el mayor beneficio sobre su posicionamiento, de modo que permite optimizar él número de visitas conociendo aspectos que mejoran todo ello y aquellos aspectos negativos que producen un efecto devastador en la posición de la página.
A quién va dirigido:
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas a nivel profesional o personal en saber posiciones páginas web con éxito generalmente y, más concretamente, optimizar una página web, conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento y conseguir la mejor posición posible.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conseguir la mejor posición posible de una página web en las búsquedas que realizan los usuarios, especialmente en Google.
Salidas Laborales:
Informática, Publicidad, Gestión, Control, Administración, Gestión, Dirección, Promoción, ventas, Publicidad, Marketing.
Resumen:
Una página web esta expuesta para ser vista, consultada y visitada, pero para ello su posición es muy importante, ya que no es lo mismo que la página sea la primera que sale al realizar una búsqueda por Internet a que salgan otras veinte páginas antes similares. Saber posicionar de forma correcta un página es de vital importancia por tanto, y por ello este curso se centra en enseñar a optimizar las páginas web así como a hacerlas más visibles en la red, además de dar a conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento, todo ello necesario para conseguir la mejor posición posible.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Ventajas del SEO - Desventajas del SEOUNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS