Curso Gratuito Curso en Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso te prepara para saber posicionar de forma adecuada una página web, optimizando su posición y obteniendo los mejores resultados así como el mayor beneficio sobre su posicionamiento, de modo que permite optimizar él número de visitas conociendo aspectos que mejoran todo ello y aquellos aspectos negativos que producen un efecto devastador en la posición de la página.

A quién va dirigido:

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas a nivel profesional o personal en saber posiciones páginas web con éxito generalmente y, más concretamente, optimizar una página web, conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento y conseguir la mejor posición posible.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conseguir la mejor posición posible de una página web en las búsquedas que realizan los usuarios, especialmente en Google.

Salidas Laborales:

Informática, Publicidad, Gestión, Control, Administración, Gestión, Dirección, Promoción, ventas, Publicidad, Marketing.

Resumen:

Una página web esta expuesta para ser vista, consultada y visitada, pero para ello su posición es muy importante, ya que no es lo mismo que la página sea la primera que sale al realizar una búsqueda por Internet a que salgan otras veinte páginas antes similares. Saber posicionar de forma correcta un página es de vital importancia por tanto, y por ello este curso se centra en enseñar a optimizar las páginas web así como a hacerlas más visibles en la red, además de dar a conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento, todo ello necesario para conseguir la mejor posición posible.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Buscadores
  2. SEO
  3. - Ventajas del SEO

    - Desventajas del SEO

  4. Relevancia de los resultados
  5. Posicionamiento penalizado - Black Hat
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES
  1. Las palabras clave
  2. Elección de las palabras clave
  3. Analizar el tráfico que recibe el sitio web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?
  1. Introducción
  2. Nombre de dominio
  3. Nombre de secciones y URLs de las páginas
  4. Títulos de las páginas
  5. Contenido de la página
  6. Las etiquetas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENLACES
  1. Enlaces DoFollow y NoFollow
  2. PageRank
  3. Enlaces externos
  4. Alta en directorios
  5. Marcadores sociales o "social marker"
  6. Redes sociales
  7. Mapa del sitio. Sitemap
  8. Enlaces internos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR
  1. El contenido es el rey
  2. El archivo robots.txt
  3. Imágenes
  4. Flash
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO
  1. Tipos de aplicaciones de análisis
  2. Herramientas de análisis de LOGs. Ejemplo: AWStats
  3. Servicio online externo. Ejemplo: Google Analytics
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Registrarse en Google Adwords
  3. Crear la primera campaña
  4. Elementos de la aplicación