Para qué te prepara:
El presente Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital le preparará para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.
A quién va dirigido:
El presente curso de Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en e-marketing. Además puede ser el complemento perfecto para todos aquellos recién titulados en marketing, o para aquellas personas que estén en disposición de ocupar un cargo profesional relacionado.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.
Salidas Laborales:
Marketing / Comunicación / Director de Marketing
Resumen:
Con el presente Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital recibirá una formación especializada en la materia. Para garantizar la correcta ejecución de un plan de marketing y el éxito del mismo, es necesario elaborar un plan de marketing digital. Con el presente curso aprenderá a realizar un plan de marketing y conocer los canales de publicación.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN DIGITAL Y MEDIOS DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES CANALES DIGITALES PARA PROMOVER LA VENTA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES DE EMARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASIGNACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS DISPONIBLES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE E-MARKETING.