Curso Gratuito Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital le preparará para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.

A quién va dirigido:

El presente curso de Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en e-marketing. Además puede ser el complemento perfecto para todos aquellos recién titulados en marketing, o para aquellas personas que estén en disposición de ocupar un cargo profesional relacionado.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.

Salidas Laborales:

Marketing / Comunicación / Director de Marketing

Resumen:

Con el presente Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital recibirá una formación especializada en la materia. Para garantizar la correcta ejecución de un plan de marketing y el éxito del mismo, es necesario elaborar un plan de marketing digital. Con el presente curso aprenderá a realizar un plan de marketing y conocer los canales de publicación.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN DIGITAL Y MEDIOS DIGITALES
  1. Características de la comunicación digital
  2. Medios digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES CANALES DIGITALES PARA PROMOVER LA VENTA ONLINE
  1. Publicidad on-line en pantalla
  2. Video
  3. Marketing móvil
  4. Responsive Websites
  5. E-mail Marketing
  6. Marketing de redes sociales
  7. Marketing de afiliación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES DE EMARKETING.
  1. Herramientas de publicidad online 3
  2. Herramientas de distribución en línea
  3. Herramientas de proceso de pagos en línea
  4. Herramientas de servicio al cliente en línea
  5. Creación de contenidos
  6. Herramientas para la publicidad en las redes sociales
  7. Herramientas de correo electrónico
  8. Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Adwords
  9. Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASIGNACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS DISPONIBLES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE E-MARKETING.
  1. Concepto del presupuesto de márketing
  2. Etapas de elaboración del presupuesto
  3. Construcción del presupuesto
  4. Características del presupuesto
  5. Planificación presupuestaria: la ratio de conversión
  6. Programa de trabajo y estrategias de análisis